Empresas para invertir en Tecnología 5G

Empresas para invertir en Tecnología 5G
diseño webaparece aqui

¿Dónde invertir en bolsa con la tecnología 5G?. Qualcomm, empresas inalámbricas y fabricantes de chips como las compañías que más perspectiva de crecimiento tendrán respecto al 5G.

¿Qué acciones de bolsa de empresas 5G recibirán un impulso a medida que se implementen redes inalámbricas 5G en los teléfonos inteligentes en el al mercado?.

Muchos analistas ven a Apple (AAPL) como una de las mejores acciones en 5G. Sin embargo, algunos ven las mejores acciones de 5G en empresas de equipos de red, infraestructura o empresas de torres de telefonía móvil.

Los grandes proveedores de servicios inalámbricos en los que invertir son T-MobileUS (TMUS), también se ha adelantado a Verizon Communications (VZ) y AT&T (AT&T) en el despliegue de una red 5G utilizando espectro de radio de "banda media" de alto rendimiento.

Empresas de Chips 5G en las que invertir

donde invertir en 5G

Mientras tanto, empresas que fabrican chips 5G para los últimos teléfonos inteligentes son las primeras beneficiadas, como Qualcomm (QCOM) y Qorvo (QRVO) que se encuentran entre las acciones de fabricación de chips 5G a tener en cuenta. Fabrican chips integrados 5G en teléfonos inteligentes. Qualcomm dijo que la demanda de 5G de Apple y los fabricantes asiáticos de teléfonos inteligentes impulsó sus ganancias del tercer trimestre.

Qualcomm tiene una calificación de fuerza relativa de 83 de un posible 99. Qorvo posee una calificación de fuerza relativa de 87. La línea de fuerza relativa del marcador de engranajes de red Ericsson (ERIC) ha ido aumentando.

También parece interesante la empresa de ciberseguridad Palo Alto Networks (PANW) que presentó el 19 de noviembre nuevas herramientas de seguridad 5G para proteger la infraestructura 5G y los dispositivos industriales conectados a la web.

La seguridad es una de las dudas que nos trae el 5G. El paradigma abre nuevas oportunidades a los dispositivos conectados, dando prioridad a las empresas del internet de las cosas.

La empresa de seguridad de Palo Alto permiten la protección de un extremo a otro en las redes 5G. Las acciones de Palo Alto cotizan justo por encima de una zona de resistencia por lo que la compra se realizaría en zona de rectificación de mercado o pullback.

Las acciones de Apple también las debemos tener en lista de observación para invertir en empresas con tecnología 5G que más se beneficiarán. Es una lista seleccionada de acciones líderes que se destacan en métricas técnicas y fundamentales con perspectiva de crecimiento en el despliegue de las redes 5G.

Déjanos tu opinión en los comentarios, ¿en que empresa invertirías y por qué?.

Escrito por Oliver Bolsa
En diciembre 9, 2020
Emprendedor digital incansable, aprendiendo día a día sobre le mundo digital. Soy diseñador web, inversor y nómada digital en un mundo en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño webaparece aqui