Valor de Wall Street en sobrecompra y acumulación

Otro ejemplo de valores de wall street en sobre compra y acumulación como los que llevo publicando últimamente, ahora le toca el turno a Citizens Bancorp, compañía que cotiza en el Nasdaq 100.

Como podéis ver en el gráfico siguiente es un claro ejemplo de soporte, como anteriores análisis el comportamiento general de esta series si rompe dicho soporte siempre es el mismo, bajo barriendo stop que se encuentren por debajo de dicho soporte con la siguiente rectificación al alza o pull back para volver a tocar resistencia y convertir el soporte de antes en resistencia y vuelta a bajar.

analisis tecnico en bolsa

Una posible estrategia que podríamos hacer en este tipo de comportamientos donde la serie se mantiene paralela después de una gran subida formando un soporte que poco a poco va consolidándose por volumen e indicadores importantes de mi sistema. La vuelta es clave para el valor, por lo tanto caben dos posibilidades de estrategia óptima en dichos comportamientos que os encontraréis últimamente en muchas series.

Estrategia: entrar corto justo por debajo de dicho soporte, en este caso por debajo de los 19,50 sería un buen precio, para posibles entradas si la perdemos esperar la vuelta o el pull back tras la ruptura ya que generalmente suelen volver a consolidad el anterior soporte roto como una nueva resistencia y en ese punto podemos volver a meter cortos siempre utilizando stops por encima de dicha resistencia de 19,50.

Un saludo! Cualquier duda o sugerencia nada mas que dejarla como comentario! 😉

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.