in ,

Santander en rango lateral

Os dejo la situación del Banco Santander que mucho me han preguntado por el. El interés generado en el sistema bancario ha llevado a los pequeños inversores y digo pequeños ya que todavía no han entrado niveles importantes de dinero en el valor por parte de la mano fuerte del mercado. A continuación os dejo el gráfico con la correspondiente situación de mercado de la cotización de las acciones del Banco Santander.

Santander

Tras su último recorrido alcista cabe destacar como en la última onda alcista numero 3 (Teoría de las Ondas de Elliot) ha llevado a la mano fuerte vender y quitarse muchas acciones de encima con lo que la bajada era obvia, tras este gran movimiento dejando a las acciones del Santander en caída viene un rango lateral de indecisión donde es poco efectivo operar, ya sabéis que la lateralidad es la situación de mercado donde no podemos sacar beneficios, de las tres tendencias (alcista, bajista y lateral) podemos aprovechar dos de ellas.

Tras completar este tramo el cual le falta un par de semanas ya que según mi análisis técnico podéis comprobar como la directriz alcista (linea azul ascendente) se cumple con bastante exactitud, llevando a la serie a puntos estratégicos de entrada donde la podíamos esperar para entrar largo en el valor.

Por tanto la estrategia óptima sería esperarla sobre dicho tramo para comprar cerca de la directriz, a un precio sobre los 5,50€ y ver si aguanta dicho soporte que sin duda será muy fuerte, siempre poniendo un stop ligeramente por debajo a dicho soporte.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ferrovial consolida su tendencia alcista

Protegido: Operación para Suscritos