in ,

Santander y Axa, análisis técnico

Vamos a analizar las operaciones que mantenemos en cartera este mes, de momento con beneficios las dos, se os mandaron a los suscritos en tiempo real para cogerla al mismo precio que nosotros, suscríbete aquí, paso a publicar los gráficos desde la plataforma ProRealTime.com

Santander

Para la serie de Santander nuestro sistema mando venta sobre los 8,69 que se os mando a tiempo real al correo, como vemos el apoyo en la parte superior es claro, es el tercer apoyo sobre dicha resistencia, tras tocar mando bajar la serie y el objetivo a seguir son los 7,80 donde encontramos un soporte que viene de dos toque anteriores, como dichos apoyos son minimos crecientes y los de la resistencia mínimos decrecientes, no tiene definida la dirección de la tendencia que nos la hará saber cuando rompa el triángulo en una de las direcciones, de momento podemos aprovechar este movimiento dentro del triángulo, funcionan bastante bien, para los indicadores vemos como apura su ultimo impulso, con las ventas masivas tanto por parte de la mano fuerte como de la débil, otro indicador donde se ve el mal comportamiento de la serie es el Mansfield el cual nos muestra un brusco mal comportamiento de la serie del Santander respecto al Ibex 35, por lo tanto su fuerza es muy débil en el mercado.

Recomendación: Venta Santander a 8,69, Stop 9,02, (el stop se modifica cada noche en la pestaña operaciones)

Axa

Para Axa comprobamos … como en su último tramo empieza hacer mínimos y máximos decrecientes, además de varias velas que indican el cambio que son los martillos invertido, en el último martillo metimos la operación, comprobamos como va perdiendo poco a poco fuerza con el Mansfield y que la mano fuerte y débil vende, la operación de nuestro sistema se ejecuto tras bajar por debajo de el precio minimo de dicha vela,

Operación: Corto Axa a 14,91, Stop 15,44.

What do you think?

0 points