in ,

Santander, analisis tecnico y estrategia

Santander

 

Con los mercados americanos subiendo con una proyección de futuro a corto plazo de pequeños retrocesos de pull back según el S&P 500, donde nos señalan buenas oportunidades de entrada en valores como Bed Bath Beyond, el viejo continente analizado con el índice Eurostoxx 50 imitando a wall street aunque con bastante menos fuerza, y a la cola de los mercados el Ibex 35 con una mayor tendencia lateral-alcista e indicándonos problemas para subir con fuerza os dejaré un análisis técnico sobre uno de las series mas fuertes del Ibex 35, el Banco Santander del sector financiero.

Tras una apertura de la vuelta a cortos tanto en Europa como España del sector financiero, muchas son las dudas que vuelven a dicho sector, dejando que la fuerza bajista se vuelva mas generalizada en dicho sector. Como vemos en el gráfico la serie se encuentra con una pequeña bajada aunque el comportamiento respecto a su indice es bueno, empieza ligeramente a bajar, pero el dato mas congruente nos lo indica la mano fuerte, que tras esa apertura de cortos en los bancos, venden con fuerza dejando enganchados a los pequeños inversores o mano débil en la serie.

La estrategia para el valor es:

-Bajadas para las siguiente semanas, ya que en semanas también muestra pérdida por parte de la fuerza alcista tocando sus resistencia, se ve claramente si ponéis el gráfico en semanal los máximos decrecientes no dejan lugar a dudas. Las bajadas se prolongarán durante varios meses donde volveré a analizar el valor y dar nuevas entradas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 91 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valor interesante del CAC 40 frances, Vallourec.

Gamesa, analisis tecnico y estrategia