in ,

Predicción perfecta en el mercado de oro

Como sabéis, el oro se mide o pesa en onzas, y es en el mercado del oro donde se negocia su precio.

Desde hace unos años me preguntaban bastante por la cotización del mercado del oro y su posible trayectoria. Hace un tiempo, esperando el momento perfecto para vender realice un post con mi recomendación que prácticamente se a cumplido al 100%, enhorabuena a los que me seguisteis en el valor que se que sois muchos por el interés que se formo respecto al mercado del oro. A continuación os paso el antiguo post y análisis técnico que podéis comparar con su evolución:

Predicción antigua, Evolución reciente y predicción.

analisis tecnico mercado del oro

Para el futuro próximo el mercado de oro se moverá en lateral, debemos estar atentos por si los movimientos entran en mi sistema, localizarlos y acompañar al mercado, de momento no nos dice mucho. Seguiré de cerca la serie para próximas previsiones en la serie.

Como datos curiosos a este valorado metal. El oro se mide o pesa en onzas troy,que es una medida inglesa para metales preciosos, equivalente exactamente a 31,1035 gramos ¡son así en sus medidas los ingleses! La otra onza, la de peso en general equivale a 28,35 gramos, pero no es la que se usa para pesar el oro.
Cuando tu ves las cotizaciones, se refieren siempre a la onza troy.
¡Ah!, si quieres invertir en oro, comprarás papelitos, no lo verás,quedará depositado en la Sociedad de valores creo, si quieres que te den tu o tus lingotitos, tendrás que pagar el I.V.A sobre el valor de cotización, el 16%,si revendes los papelitos,no pagas I.V.A Este mercado funciona parecido al de las acciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mercado americano, Nasdaq 100, S&P 500, Dow Jones, VIX

Mi analisis tecnico preve bajadas a corto plazo, mercado global