Oro, buen momento para vender

Oro, buen momento para vender
diseño webaparece aqui

Mirando los commodities he podido comprobar como mi sistema marca cortos en el oro, a la espera de que se desarrolle su cresta alcista, os dejo el análisis técnico.

ORO

A continuación os dejo el análisis técnico, entrada y objetivos:
- Como podéis ver el gráfico es diario, y a simple vista falta la última onda de la tercera cresta, esto tiene que ver con la Teoría del modulo de Elliot y el conteo de ondas.

Desde mi punto de vista esta empezando a formar dicha cresta para después bajar como os dejo en el gráfico. En dicha cresta podría hacer tres ondas mas pequeñas y posiblemente la del medio un poco mas alta que las laterales. Tras formar la cresta alcista deberá romper para bajar a mínimos donde hay dinero para apoyar, objetivo que queda lejos de su actual precio en la serie del oro.

- Recomendación: entrada en corto sobre el rango 1770-1720 con un objetivo que llegaría a los 1600-1550. Esa onda sale con un beneficio en torno al 8% siempre y cuando ajustemos bien stops y sobre todo Money Managament. Un saludo. 

Escrito por Oliver Bolsa
En febrero 5, 2012
Emprendedor digital incansable, aprendiendo día a día sobre le mundo digital. Soy diseñador web, inversor y nómada digital en un mundo en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño webaparece aqui