in ,

Operación perfecta, Citizens B., Wall Street, análisis técnico

Os dejo una operación que realice para suscritos en las señales a tiempo real, informate aquí. La operación es en corto sobre acciones de Wall Street, concretamente Citizens. Os dejo el análisis técnico y su actualización de stops, importante para cualquier buen especulador de bolsa.

Citizens Bancorp.

citizens analisis tecnico

Podéis ampliar el gráfico haciendo click sobre el. Como podéis ver el sistema que utilizo trata de aprovechar toda la onda posible y sacar el mayor beneficio de cada serie. La entrada que envié a suscritos estaba en 19,56 y la última actualización de stop mandada ayer en 18,03, actualizada ya por cuarta vez, nos hace ir asegurándonos cada vez mas beneficios sin correr ningún riesgo de pérdidas en el valor, maximizar beneficios, cortar pérdidas.

Tras la sobre venta que había en la cresta alcista empezó a perder fuerza, la mano fuerte empezó y vender y las velas nos confirmaron que había papel por arriba, papel que estaban colocando para tirar la serie cosa que hemos aprovechado al máximo hasta sacar un beneficio seguro de mas del 8% en el valor.

De momento no espero mucho mas de la serie tras el último stop actualizado sobre 18,03, donde Citizens podría apoyar en la media móvil (linea verde) y los siguientes soportes que se ven fuertes para detenerse, si es así salimos con nuestro stop y a otra, si por el contrario rompe ese soporte de la media móvil al ser muy fuerte podría haber otra gran bajada en el valor, un saludo y para cualquier duda o sugerencia dejad un comentario. 🙂

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 94 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pánico en la bolsa de Wall Street

El Premio Nobel de economía Stiglitz opina sobre España y Europa