in ,

OHL en Bolsa. ¿Hasta donde bajarán sus acciones?

En el último año hemos visto hundirse las acciones de OHL en bolsa. Algunos analistas coinciden en varios soportes donde llegará pero desde mi punto de vista, es un valor en caída libre, lo que significa que no esperaré un soporte para comprar acciones.

OHL ha sido una de las compañías fuertes del Ibex 35. LLegándose a posicionar con fuerza en el mercado de valores español. Tras los últimos cambios hemos visto su cotización en peligro, hasta confirmarse fuertes rupturas de tendencia en análisis pasados  que realicé en 2012 recomendando venta en 23,50€: https://bolsawallstreet.com/ohl-analisis-tecnico-en-bolsa/.

¿Hasta donde bajarán las acciones de OHL?

De momento la única estrategia posible en el valor sería estar corto (venta a descubierto). Aún con las acciones en mínimo cabría la posibilidad de volver a entrar para ganar a la baja. En el siguiente gráfico os dejo unos interesantes puntos donde el valor ha desvelado sus debilidades y que podríamos aprovechar con una buena probabilidad de acierto, siempre ajustando y respetando stops.

Bolsa OHL

Análisis técnico en las acciones de OHL

Podría poner cualquier indicador y nos saldría bajista, aunque he querido dejar el Konkorde para ver (en azul) como la mano fuerte se ha quitado acciones a toda costa, reinando el miedo y caos en la cotización de OHL estos últimos días.

Para empezar la famosa Media Móvil de 200 sesiones (linea roja) viene actuando como resistencia, la utilizaremos en un futuro para una posible entrada en corto.

Por teoría de Ondas de Elliot podemos esperar dos pequeñas ondas haciendo pullback (rectificación natural de mercado) para volver a caer con fuerza, es en la segunda onda donde esperaría la operación perfecta.

Por lo tanto nuestro objetivo estaría sobre los 3,40-3,50€ para venta a descubierto. No recomendaría entrar nunca en mínimos ya que los pullbacks o rectificaciones nos pueden dar algún susto.

Cualquier opinión, duda o sugerencia podéis dejarla como comentario, saludos 😉

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 + = 82

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sniace vuelve a cotizar en bolsa con un +155,1%

Cotización de las acciones de Abengoa según últimas noticias