in ,

Nueva Operación, Corto para el S&P 500.

Índice S&P 500

-Nueva operación para el S&P 500, como podéis ver en el gráfico, tiene bastantes posibilidades de corregir y podemos aprovecharlo.

La Media Móvil de 200 sesiones que marca tendencia general se aplana después de una subida, el índice s&p 500 ligeramente pierde fuerza según el RSI, y para el MACD comprobamos que acaba de cruzarse indicandonos un posible cambio de tendencia a corto plazo de momento.

La estrategia sobre el S&P 500 la hacemos por debajo de la MM 20 sesiones (curva azul) cuando corte nos posicionamos cortos, por lo tanto Corto a 1128,4, pendiente de ejecutar.

Los usos de los indicadores para los gráficos es fundamental siempre y cuando estén combinados entre si, no existe una combinación maestra sino combinaciones independientes para cada inversor, por eso no fijarse exactamente en mis indicadores si quieres operar individualmente con tu propio sistema, ya que no existen explicaciones sobre como funciona cada uno para poderlo aplicar pongo a vuestra disposición en el siguiente post un documento sobre los indicadores mas importantes y como funcionan, volumen, macd, rsi …

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 91 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripciones para las operaciones, Rentabilidad año: +100,39%.

Saturación de los mercados financieros. S&P 500, Ibex 35.