in ,

Mi analisis tecnico preve bajadas a corto plazo, mercado global

“El Ibex 35 supera los 7500 puntos!!!, España coloca la subasta del Tesoro exitosamente!!!” son algunas de las noticias que ayer me pare a mirar por encima y que me indignan. Manipulan al pueblo y al pequeño inversor como y cuando quieren, me indigna creer en una democracia y ser testigo de una dictadura. Espero llegar con estas palabras a cambiar el chip de la gente y hacer ver como poder librarse de esta manipulación es posible.

Regla de Oro: Noticias optimistas = manipulación = Mi análisis técnico prevé bajadas a corto plazo, mercado global.

medios-de-manipulacion

Claro que siempre tenemos que jugar con los porcentajes ya que no hay nada seguro en la bolsa, de echo una de las herramientas mas potentes que controlan es poder jugar con la esperanza y confianza de la gente, para eliminar esto y ser libres de esta manipulación tenemos que fijarnos en las estadísticas, ver como solo 1 o 2 de cada 10 noticias publicadas en la prensa respecto a los mercados prevé su cotización.

Ayer mismo mandé una operación en corto para cubrir los dos largos que llevábamos en cartera enviada a suscritos en el sistema de señales en tiempo real, puedes suscribirte haciendo click aquíEn el mismo día la operación en corto ya nos dejó beneficios, esta operación será publicada en unos días en la web.

Recomendación: entrar o cubrirse con cortos de Wall Street, ya sea Nasdaq o Nyse…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 75 = 85

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Predicción perfecta en el mercado de oro

DSW Strategic, soporte-resistencia de libro, americana de wall street