Las 10 mejores acciones en las que invertir en 2021

Las 10 mejores acciones en las que invertir en 2021
diseño webaparece aqui

Aquí os dejamos las 10 mejores acciones estadounidenses para invertir en 2021. Estas son las mejores acciones para comprar en este momento si está buscando las mejores empresas para hacer crecer su dinero a largo plazo para este año 2021. Estas empresas tienen una sólida trayectoria y se espera que sigan creciendo año tras año.

Las acciones en crecimiento tienden a superar al mercado en general debido a su potencial futuro.

¿Quiere comenzar su dinero comprando acciones en 2021?. ¿Está a un paso por delante y está buscando las mejores acciones en crecimiento para invertir en 2021?. Lo tenemos todo cubierto con las 10 acciones de mejor crecimiento para invertir en 2021.

A medida que 2021 se acerca cada vez más después de un año desafiante y difícil para muchos de nosotros debido a la pandemia de COVID-19, incluso el mercado financiero no fue una excepción, pero le ha ido bien.

Compilamos estas selecciones de acciones de EE. UU. Con los siguientes criterios: potencial innovador, inversión en i+D, fundamentos sólidos, gran rendimiento de ganancias.

Top 10 acciones para invertir ahora mismo:

  1. Apple (NASDAQ:AAPL)
  2. Tesla (NASDAQ:TSLA)
  3. Amazon (NASDAQ:AMZN)
  4. Microsoft (NASDAQ:MSFT)
  5. Visa (NYSE:V)
  6. NVIDIA (NASDAQ:NVDA)
  7. Netflix (NASDAQ:NFLX)
  8. Pinterest (NYSE:PINS)
  9. Paypal (NASDAQ:PYPL)
  10. Alphabet (NASDAQ:GOOGL)

Puede comprar todas estas acciones principales, así como muchas otras, en eToro ¡y paga tarifas del 0%!.

Las 10 principales empresas en crecimiento para invertir en 2021

¿Quieres invertir en alguna de estas compañías?, no pierdas la oportunidad de rentabilizar tu dinero en 2021 y elige el broker con más volumen de negocio en internet: eToro.

1. Apple

Actualmente es una de mis favoritas para 2021, ¿por qué?. Mi teoría es la siguiente: Apple se encuentra en un proceso de lanzamiento del chip M1 que está revolucionando los próximos lanzamientos de ordenadores y portátiles en el mercado.

El procesador M1 llega a rendir hasta 3 y 4 veces más que uno de los intel que actualmente montaba. Además del rendimiento, el coste de montar su propio microprocesador es enorme, con lo que la reducción de costes se traduce en mayor cantidad de ventas y beneficios para la compañía.

Se espera que para el verano de 2021 ya tengan lanzados los Macbook Pro con M1. Por lo que se producirá un incremento de las ventas y beneficios enorme para el tercer trimestre de 2021.

2. Tesla

Pocas palabras que añadir a la que es la empresa tecnológica del siglo XXI.

Justo cuando la fortuna del CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se pone en cabeza. El patrimonio total del CEO de Tesla asciende hasta los 194.800 millones de dólares. El empresario Elon Musk se ha convertido este primer mes de 2021 en la persona más rica del mundo tras rebasar al fundador de Amazon, Jeff Bezos, según el ránking Bloomberg Billionaires.

A medida que avanzamos en la vida, todo lo demás evoluciona y avanza con nosotros, incluida la tecnología, y también lo hace la industria automotriz, por lo que Tesla se presenta como una acción de buen crecimiento para invertir en 2021.

Se está difundiendo la noticia de que pronto los automóviles eléctricos serán los únicos vehículos vendidos para 2040. Tesla, dirigido por el presidente ejecutivo Elon Musk, está experimentando un rápido aumento de ventas que se ha visto fuertemente impulsado por el hecho de que los vehículos tienen un menor gasto y cero emisiones.

Con las ventas vienen los ingresos y de los ingresos vienen las ganancias y el crecimiento. Con su quinto informe trimestral mostrando la rentabilidad anual, Telsa ha tenido aceptación entre los inversores debido al rápido crecimiento de la compañía que ha superado las predicciones pronosticadas por los analistas.

En el último informe trimestral, se informó que la compañía automotriz alcanzó ventas a crédito de $ 397 millones, lo que ha superado con creces sus predicciones.

Elon Musk ha confirmado planes de que está en camino de expandir la marca Telsa con la construcción de su tercera planta de fabricación en Alemania, que está actualmente en marcha. Musk advirtió que quiere conducir a la creación y construcción de 20 millones de vehículos eléctricos por año en los próximos 10 años. 🚀

3. Amazon

Otro excelente y buen ejemplo es una empresa que todo el mundo conoce, Amazon. Ahora, Amazon es una de las principales y más grandes empresas del mundo y, en 2020, Amazon fue nombrada una de las 3 principales empresas por capitalización de mercado.

Jeff Bezos preside Amazon, una de las tres empresas más grandes del mundo y todavía se está expandiendo para lograr una mayor grandeza, lo que atrae a inversores de todo el mundo para invertir en este gran éxito global de una empresa.

Uno de los puntos clave por los que recomiendo Amazon para 2021 es por su capacidad de expansión en diferentes sectores. Amazon literalmente está metiendo sus manos en casi todo.

Domina el mercado de compras online, pero Amazon también está muy involucrado y se informa que es el participante número uno en el mercado de la computación en la nube, que tiene una gran cantidad de crecimiento conectado dentro de la industria.

Dominando el mercado Cloud se espera un crecimiento para 2021 ya que se empezarán a conectar dispositivos en la nube gracias a la implementación de la tecnología 5G.

La tecnología en la nube es una de las mayores tecnologías en expansión que se esperan para este año. que tenemos y que la mayoría de nosotros usamos a diario, que se incluyen dentro de estos dispositivos tecnológicos como el correo electrónico, la transmisión, las redes sociales y mucho más. Con Amazon teniendo una gran parte de esto, seguramente se beneficiará del crecimiento de la industria.

Amazon es una acción de gran crecimiento potencial para invertir en 2021.

4. Microsoft

Microsoft fue fundada por Bill Gates y Paul Allen, dos de los hombres más ricos del mundo. La compañía Microsoft también es una de las compañías de software más grandes del mundo con muchas subsidiarias famosas, incluidas Skype, LinkedIn, Microsoft Azure, Xbox Game Studios, GitHub y muchas más compañías tecnológicas.

Debido a la pandemia mundial de coronavirus (Covid-19), Microsoft se ha beneficiado enormemente con un aumento en las ventas debido a las implicaciones del trabajo en remoto. Trabajar desde casa se ha convertido en una tendencia en todo el mundo y ha visto un aumento en varios productos, desde PC de Microsoft hasta el sistema operativo de Windows, lo que permite a las personas trabajar y aprender desde casa.

Con el trabajo y el aprendizaje remotos en aumento y preparados para realizar adaptaciones permanentes a la nueva realidad normal, más que nunca hace de Microsoft una acción de crecimiento claro para comprar en 2021.

5. Visa

Tras la desaparición del dinero real que estamos viviendo poco a poco y que la situación actual ha acelerado, el sistema dará paso a ocupar el 100% de los pagos de forma digital.

¿Y qué empresa será la mayor beneficiada de la eliminación del dinero físico?, es de esperar que sea Visa.

Analistas coinciden en que la eliminación del papel moneda realizará de forma lenta hasta finales del 2022, principios del 2023, por lo que podríamos pensar en realizar una inversión a largo plazo para esta compañía.

6. NVIDIA

Uno de los valores que personalmente no me llaman la atención, ¿y por que lo pongo?. Varios sistemas de predicción están marcando una revalorización que podría superar el precio futuro de la acción en 721.137579 $ (30.222%) después de un año.

Esto significa que si invierte $ 100 ahora, su inversión puede valer 130.222 $ el miércoles 19 de enero de 2022.

Actualmente no entraría en una acción basándome en los sistemas de predicción, es cierto que tienen un gran porcentaje de acierto, pero también fallan.

NVIDIA Corp. ha mostrado una tendencia a la baja, por lo que creemos que segmentos de mercado similares fueron ligeramente populares en el período de tiempo dado.

7. Netflix

Siempre me llamó la atención la historia de Netflix, existía mientras gigantes como Blockbuster rechazaban la compra de Netflix por "no ser una buena apuesta de futuro" según los directivos de Blockbuster 🤦‍♂️, ¡ZASCA!.

Netflix, una compañía que comenzó en 1977 como un servicio de alquiler de DVD por correo y, según se informa, fue la razón por la que Blockbuster dejó de funcionar.

Con más de 195 millones de suscriptores reportados a partir de su informe trimestral de 2020, hace que la compañía de transmisión se encuentre entre las 3 principales para la mayor cantidad de suscriptores suscritos, y los EE. UU. Tienen la mayor cantidad de suscriptores en un país con poco menos de 75 millones.

Tras los nuevos cambios que nos han llevado a llevar una vida en casa, la empresa no dejar de crecer, siendo el rey indiscutible de las suscripción online.

Aunque, con más competidores entrando en el ocio online, como Disney +, Amazon Prime Video, HBO max, Apple TV y más, Netflix aún logró aumentar sus ganancias interanuales, ya que desde el informe del trimestre de septiembre, las ventas aumentaron hasta un 23%.

8. Pinterest

Una de mis favoritas, seguramente por que soy diseñador web y veo de cerca cómo están invirtiendo y creando contenido. Es una de las empresas que no dejan de actualizarse día a día, lo que se ve reflejado en su enorme crecimiento.

Para aquellos que no lo sepan, Pinterest es una plataforma de redes sociales que ha construido su camino hacia la creatividad moderna. Puede crear sus propios paneles de imágenes con estados de ánimo visuales en cualquier diseño que desee para inspirarle con un sinfín de ideas y proyectos.

Pinterest también le permite comprar productos a través del sitio de medios y recientemente ha lanzado nuevas funciones que le permiten comprar directamente los últimos pines (artículos que se muestran en la imagen) junto con asesorar sobre su disponibilidad en stock.

Con esta perspectiva de futuro, creando un sistema de venta online interno a través de sus imágenes, que actualmente están posicionadas entre las primeras en todos los buscadores, el crecimiento y facturación para 2021 se verá incrementado.

Los analistas prevén que los ingresos de la empresa tengan un gran aumento de hasta un 60%-90% el próximo año.

La plataforma de redes sociales es una de las acciones de crecimiento de 2021 a tener en cuenta.

9. PayPal

PayPal es la plataforma digital más grande del mundo que brinda servicios de transferencia de dinero.

Junto con las predicciones de este año, PayPal también tiene otro pronóstico alto para el próximo año, por lo que PYPL figura en la lista de uno de los 7 principales para invertir en 2021.

Las ganancias de PayPal informaron que tenía 361 millones de cuentas activas que se anunciaron en el último informe trimestral.

A medida que la evolución del mundo digital continúa evolucionando, esta es la razón por la que comprar en PayPal en 2021 es algo que no debe perderse.

10. Alphabet

Para los que no lo sepáis, Alphabet es una empresa multinacional estadounidense cuya principal filial es Google. Alphabet desarrolla productos y servicios relacionados con Internet.

Para que os hagáis una idea del potencial de esta empresa, dentro de ella se incluyen empresas y líneas de productos, como Android, la red de Búsqueda de Google, YouTube, Google Maps, Google Ads, Nest, Google Ventures, Google Capital, Google Cloud, algunas biotecnológicas y de salud.

La compañía ocupa el 11º en las compañías de Fortune 500. Es la cuarta empresa estadounidense que logró 1 billón de capitalización de mercado.

Conclusiones finales:

Puntos clave para tomar de las acciones de mayor crecimiento para invertir en 2021:

  • Una acción en crecimiento es una acción de una empresa que se prevé que crecerá más rápido que el crecimiento promedio.
  • Las diez principales acciones de crecimiento son acciones de crecimiento ideales para observar en 2021.
  • Las acciones de Apple y Tesla encabezan nuestra lista de las mejores acciones de crecimiento para invertir en 2021 .
  • Aparte de los diez mejores empresas mencionados anteriormente, tenga en cuenta que hay muchas más acciones de crecimiento en las que puede invertir a nivel nacional e internacional.    
  • Si no ha oído hablar de una determinada empresa que haya sido nombrada como empresa a tener en cuenta, investigue siempre por vosotros mismos antes de invertir en ella de inmediato. Recuerde, nuevas empresas tecnológicas están presionando y llegando a la cima cada día.

Puede comprar acciones de crecimiento que desee en eToro.

Escrito por Oliver Bolsa
En enero 19, 2021
Emprendedor digital incansable, aprendiendo día a día sobre le mundo digital. Soy diseñador web, inversor y nómada digital en un mundo en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño webaparece aqui