El Mejor Hosting VPS NVMe Cloud para Wordpress ūüöÄRocket Host
Margin call, la Gran Pelicula de la Crisis | Web Development Company

Margin call, la Gran Pelicula de la Crisis

La semana pasado vi Margin Call, la gran pelicula de la crisis y una de las mejores películas sobre bolsa y economía para mi gusto, junto con Wall Street (la primera, la segunda es malisima) y Rogue trader ( sobre un broker que arruinó el banco mas importante de Inglaterra, basada en hechos reales), la cuál os aconsejo que veáis, muy recomendable para todo aquel que le gusta la economía y la bolsa, además lo que mas me gustó fue la precisión con la que cuentan los hechos tal y como sucedieron cosa que asusta y da que pensar puesto que cuesta creer que su origen fue cosa de una sola empresa que invertía en productor derivados con mucho apalancamiento, cuando se dieron cuenta de esto se los quitaron de encima vendiendolos en el mercado a cualquier precio puesto que no valían nada pero nadie lo sabia entonces, y así repartieron los activos tóxicos por todo el mundo.

Margin Call, la gran pelicula de la crisis

margin call, la gran pelicula de la crisis

Una nueva pel√≠cula sobre la segunda crisis financiera (la que vivimos actualmente) m√°s importante de los Estados Unidos (la primera fue el crack del 29) se estrenar√° a finales de a√Īo. Su t√≠tulo hace referencia al t√©rmino financiero con el que el comisionista de bolsa hace un llamado a su inversionista advirti√©ndole que determinado valor de acciones ha bajado a un punto donde se hace necesario tomar medidas de choque.

El Sitio Oficial: http://www.margincallmovie.com/

El film es el debut del director estadounidense J.C. Chandor quien también adaptó el guión de esta historia que se estrenó en la pasada versión del Festival Internacional de Cine de Berlín y compitió por el Oso de Oro.

Crisis actual sobre el colapso financiero de 2008

Margin Call¬†se ambienta un d√≠a antes de que estallara la crisis financiera del a√Īo 2008 siguiendo a unos jugadores estrellas de una importante empresa de inversi√≥n. Un novato analista de bolsa abre una informaci√≥n clasificada que podr√≠a llevar a la ca√≠da de esta empresa, es en ese entonces cuando se produce toda una serie de acontecimientos donde las decisiones financieras nada tienen que ver con la √©tica y la moral.

El gran reparto de este film lo encabezan: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Demi Moore y Stanley Tucci.

Las reacciones en el Festival de Cine de Berlín fueron más que positivas alabando, en especial, lo que se calificó como una soberbia interpretación del veterano Jeremy Irons. También se rescató la infaltable crítica a las circunstancias que llevaron a la crisis financiera que terminó por afectar al mundo entero en 2008.

Hace un par de días, se estrenó el trailer de este thriller que se estrenerá con pocas copias en Estados Unidos el próximo 21 de Octubre de 2011.

Podéis dejar vuestras críticas en los comentarios.

Leave a comment

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!