in ,

Las acciones el Ibex 35 al alza

Me parece interesante comentar el último giro de las acciones del Ibex 35 ya que tras tocar una importante Media Móvil, este actúa perfectamente como soporte, os lo dejaré mas abajo en el análisis técnico y proyección de la serie de precios.

Ahora me llegan todo tipo de pregunta acerca de que comprar, en que entrar y como actuar frente a la subida. He de decir que siempre me gusta entrar cuando el valor pierde fuerza y se encuentra en su punto mas bajo, cosa que ya realicé para mis suscritos mandando una operación para entrar largo en una valor del Ibex 35 y que ha llegado a alcanzar cerca del 4% en un solo día, por tanto es bueno poder entrar en mínimos no solo por la oportunidad de subida sino mas bien por el riesgo a asumir que es mucho menos ya que el stop podemos situarlo muy cerca y las pérdidas serán mínimas frente a un objetivo mucho mayor.

Os dejo el gráfico y su evolución

Ibex 35

Como podéis ver en el gráfico la Media Móvil que siempre utilizo, ni siquiera la he ajustado para esta serie, es la de 200 sesiones y actúa perfectamente en el Ibex 35 como marcador de puntos clave de apoyo y resistencia. Hace unos días era un buen momento para actuar y entramos largos con un valor del Ibex 35, he de decir que teníamos un corto y que era fundamental tras el parón de los mercados coger algún largo para cubrirse visto que los indicadores marcaban giro. También si os fijais en el primer indicador el Ibex 35 estaba saliendo de una sobreventa masiva, esto unido al Konkorde donde la mano fuerte y débil se encontraba en mínimo nos hace sospechas una subida a corto plazo que aprovechamos perfectamente.

Espero que os haya gustado el análisis y aprendáis algo nuevo cada día, podéis preguntar en los comentarios, un saludo, buen fin de semana! 🙂

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 2

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crear la página de tu empresa o negocio web

Índice de Fuerza Relativa, RSI