Las acciones de Vodafone tras comprar Ono

Varias son las preguntas que me han pasado al correo tras la compra de Ono por parte de Vodafone, ¿que hará el mercado?, ¿como se comportarán las acciones de Vodafone?, ¿es acertada una compra de sus acciones en este momento?, vamos a analizar el gráfico del precio de las acciones de Vodafone y dar una aproximación a su comportamiento para las siguientes semanas.

Las acciones de Vodafone tras comprar Ono

Como podéis ver en el gráfico os dejo varios puntos importantes que pueden ser clave en el precio y comportamiento futuro de sus acciones. La serie actualmente se encuentra globálmente alcista, algo que podemos comprobar con la Media Móvil que es la linea roja, mientras no pierda esta línea solo admitirá posiciones largas en el valor. Varios puntos clave nos muestran esta situación de estar largo en el valor, por ejemplo, la mano fuerte del mercado está en su punto mas bajo, recogiendo los beneficios anteriores y cerca del punto de soporte muestra una posible toma y vuelta a posiciones largas en el valor. El indicador CCI nos muestra una sobreventa del valor (en su mayoría liquidación de largos y recogida de beneficios), también cercana a su punto de apoyo o soporte donde podría apoyarse la serie de precios de Vodafone para seguir subiendo. El volumen aunque no lo puse en el gráfico baja en la última oscilación bajista, por lo que da poca fuerza a los osos o bajistas y sube con la anterior onda alcista, dando mayor fuerza a los toros o alcista, por lo que tras tantos indicadores marcando compra queda señalar donde está la entrada al mejor precio.

Una de las cosas que faltan es el apoyo por parte de velas, alguna próxima vela martillo o dogi nos haría plantearnos entrar por encima de dicha señal.

Recomendaciones: entrar tras una señal de vela en los próximos días  o permanecer largo en Vodafone siempre que no cierre por debajo de la Media Móvil de 200 sesiones, esta Media Móvil es la clave del valor, estar atentos al valor en las próximas sesiones.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.