in

La mejor hora para hacer trading

Cuando es mejor operar en bolsa

¿Cuántas veces te ha pasado esto?. Empiezas a hacer trading por la mañana, y antes de las 11:00 terminas en números rojos. Tal vez fue porque rompiste tus reglas de trading o tal vez no y fue solo uno de esos días en los que Wall Street se comporta de forma irracional. Te despertaste esta mañana para ganar dinero, no para almorzar en números rojos. Comienzas a realizar operaciones para ponerte en el verde.

La mejor hora para hacer trading

Casi cualquier configuración te parece atractiva, y terminas colocando tres nuevas posiciones, 2 de ellos fallan, y uno funciona. Piensas para ti mismo, está bien, uno de ellos funcionó, así que solo necesito volver a repetirlo. Intentas entrar nuevamente y falla. Al igual que en tu día en rojo, duplicas tus pérdidas y acabas cabreado. ¡No hay quien te hable!.

Poner nuevas posiciones después de las 11 de la mañana para trading diario es generalmente una idea terrible. Aquí hay 5 razones por las que no debe abrir ninguna nueva posición después de las 11:00, especialmente si vas en rojo:

1. Volumen agitado

Después de las 11:00, a veces 10:30 a.m. EST, el volumen se vuelve muy agitado. Raramente tiene un seguimiento limpio de las configuraciones de comercio más explosivas y de mayor probabilidad. La mayoría de las acciones durante este tiempo se limitan al rango, y los brotes y fallos de mercado en Wall Street muy raramente se desarrollarán. Está bien administrar posiciones abiertas durante este período, pero colocar posiciones nuevas es casi siempre una mala idea. Las operaciones comerciales más explosivas se producen en el mercado abierto, de 9:30 a.m. a 11:00 a.m., y también durante el cierre, de 2 p.m. a 4 p.m.

2. Baja liquidez

Una de las razones por las que las acciones se vuelven agitadas durante este período es que su volumen disminuye significativamente durante este período. Los períodos de baja liquidez rara vez tienen brotes que funcionen, tal vez por alguna noticia que coincida en el momento, porque no hay mucho volumen que ingrese en el punto de ruptura, soportes, resistencias o figuras en tu día a día en el trading. Por el contrario, los creadores de mercado y los bluechips suelen hacer grandes pedidos cortos justo por encima de los puntos de salida intradía durante la mitad del día. Atrapan a los retoños que están comprando la ruptura y los dejan agarrando la bolsa. Los diferenciales generalmente también amplían este período, lo que significa que es probable que tenga más deslizamientos al entrar y salir de sus posiciones, y tendrá problemas para comercializar un mayor tamaño.

3. Retribuir beneficios

Como se discutió en la introducción, la mayoría de las veces, la mitad del día es solo un momento en el que devolverá sus ganancias de la mañana, o simplemente empeorará el día en rojo, es decir, los inversores recogen beneficios. No es el momento de hacer que un día verde sea más verde o convertir un día rojo en uno verde. Si está rojo, la mitad del día es el mejor momento para dejarlo y pasar a otra cosa. La mañana siguiente es el mejor momento de recuperar el dinero que perdió en tu día de trading. Tendrás una cabeza más clara y nuevas oportunidades frente a ti. Recuerda que uno de los principales factores para una estrategia de trading es la psicología.

4. Drenaje de energía

El comercio de medio día es extra agotador. Hay configuraciones que puede usar para intercambiar a mitad del día, pero generalmente tardan más en jugarse. Por ejemplo, en el mercado abierto, una acción puede tomar tan poco como 10 minutos para realizar un movimiento del 5%. En la mitad del día, la acción probablemente demorará 1 o 2 horas para realizar el movimiento del mismo tamaño. No olvidemos que estos movimientos tienen una probabilidad mucho menor de ocurrir también. Cuando terminas intercambiando a la mitad del día terminas completamente agotado por la tarde. Si tiene otro trabajo u otro negocio para trabajar, a menudo se arrepentirá de las operaciones a mitad del día.

5. Encadenarte a una computadora

Al final del día, todos estamos negociando por la libertad. Cuando abre nuevas posiciones a mitad del día, se encadena a la computadora durante la parte más aburrida del día de negociación. ¿Por qué elegirías un día de trabajo de 8 horas que incluso podría pagar peor que un día de trabajo de 3 horas (incluida la investigación previa al mercado)? Si le gusta intercambiar las tardes, use la mitad del día para alejarse de sus pantallas, y solo regrese a la 1PM o 2PM.

No hay necesidad de permanecer frente a las pantallas más tiempo de lo necesario, especialmente cuando hay poca probabilidad de que realmente ganes dinero desde el momento en que ingresas. Recuerda que el trading es un juego en el que no te pagan. apareciendo Usted no se garantiza a sí mismo ganando más dinero negociando más.

Comparte y opina, queremos conocer tu opinión.

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

¿Debemos prestarle atención a la analítica de FOREX?

estudiar sobre bolsa

Como llegar a ser broker en Wall Street