in ,

Infosys y Bed Bath Beyond, dos americanas del Nasdaq, Wall Street

Os dejo dos buenos valores que he seguido del mercado americano de Wall Street, concrétamente del indice tecnológico Nasdaq. Estos valores son Infosys y Bed Bath Beyond. A continuación los gráficos, análisis técnicos, entrada, salido, stops y objetivos de ambas series de precios.

Ambos valores poseen un buen recorrido y lo que es lo mas importante justo ahora se encuentran en reposo tras su última onda, con lo que podemos aprovechar el próximo movimiento entero de estas dos series tecnológicas.

Empezamos con el gráfico de Infosys y su correspondiente análisis técnico en el valor:

Infosys

Una serie globalmente bajista y que se encuentra en su tramo de retroceso con una ultima onda alcista la cual acaba de frenarse es la mejor situación para entrar, siempre comprando cuando baja y vendiendo cuando sube es una de mis reglas de oro que tan grandes beneficios me ha dejado minimizando las pérdidas ya que puedes colocar el stop cerca en estas situaciones, también vale para Bed Bath Beyond (gráfico de abajo) que se encuentra igual pero con serie inversa.

Entrada óptima sobre el rango de los 54,99$ en Corto.
Con un objetivo que ronda los 52$.
Stop por encima de su última cresta sobre los 57,91$.

Varias cosas importantes que aclarar para ambas operaciones, nunca bajo ningún concepto debemos salir en el objetivo, una vez que toque el objetivo será una señal para ir actualizando el stop y maximizar los beneficios, si entráis en cualquiera, toca el objetivo y no sabéis como ir actualizando stops me podéis mandar vuestras dudas por email o dejarlas como comentario, os responderé aclarando dudas ya que estas técnicas de maximización de beneficios y minimización de pérdidas son clave a la hora de ganar y tener beneficios consistentes a largo plazo.

Bed Bath Beyond

Para Bed Bath Beyond os dejo la siguiente estrategia en detalle:

Entrada óptima sobre el rango de los 59,62$ en Largo.
Con un objetivo que ronda los 62,50$.
Stop por encima de su última cresta sobre los 57,69$.

Un saludo. 😉

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − 94 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sap, operación perfecta para suscritos a bolsasistemas

Diccionario bursatil