in ,

InfoJobs Executive es el nuevo espacio exclusivo para directivos

Me complace escribir sobre una nueva área que saca a la luz InfoJobs destinada a directivos, especialmente llamada InfoJobs Executive.

A través del espacio InfoJobs Executive se ofrece una amplia gama de empleo para directivos y managers, donde cada uno podrá especializarse en la materia convenientes para su desarrollo y preparación futura, ya que así podrá tener mas ventajas sobre otros a la hora de encontrar un trabajo o incluso llevar a ascender en su empresa.

Hoy en día más de 95.000 empresas y las consultoras de Recursos Humanos más importantes a nivel nacional e internacional utilizan los servicios de InfoJobs para seleccionar a aquellos ejecutivos que mejor se ajusten a los mandos de alto nivel que están buscando, puedes disponer del servicio de ofertas de empleo para directivos y managers que la misma casa InfoJobs ofrece y pone a tu disposición.

Los directivos y managers tendrán la posibilidad de ampliar su currículum con el objetivo de ser encontrados más fácilmente por las principales consultoras y entrar en los procesos de selección que consideren, garantizando la total confidencialidad.

Más de 2.000 perfiles directivos son contactados cada mes a través de InfoJobs por empresas y consultoras de selección que quieren identificar el mejor talento para las vacantes de dirección. Actualmente, InfoJobs cuenta con 320.000 ejecutivos que utilizan la plataforma de empleo, convirtiéndose así en el espacio de referencia para las empresas y consultoras que inician cualquier proceso de selección de altos cargos.

No dudes en ampliar tus conocimientos antes la falta de trabajo que existe en los tiempos que corremos es algo esencial para poder competir entre los mejores y llegar a tener un buen trabajo, con un amplio y mejorado curriculum puedes llegar a alcanzarlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 98

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Ibex 35 al alza

Malos resultados para el Banco Santander