in ,

Inditex en peligro

Tras ver el nuevo panorama bursátil que nos deja inditex, no cabe duda de que algo ha cambiado en la serie de precio, dejándonos un escenario peligroso para los que aún mantienen las acciones del valor Inditex en cartera, pasemos al análisis técnico y el consecuente recorrido si rompe soporte.

Inditex, uno de los valores mas fuertes del Ibex 35, que cotiza cerca de máximos y cuyo recorrido llega a un parón generalizado haciendo apoyo en soporte varias veces y con peligro de romper dicho soporte.

En el gráfico que os dejo se muestra en diario la evolución de las acciones de Inditex. Tras ser uno de los valores mas fuertes del Ibex 35 con unas subidas espectaculares ha llegado al momento en el que nos tendríamos que plantear liquidar la cartera y recoger beneficios como está haciendo la mano fuerte del mercado, dejando un escenario un poco peligroso para mantener dichas acciones y dejarlas para largo plazo.

Gráfico de Inditex y recomendación:

Como se ve en el gráfico diario de Inditex, las acciones han roto dicho soporte que venía avisando en ciertas ocasiones para mis lectores. Como podéis ver la ruptura no solo la marcan las velas, sino también los indicadores mas importantes. En primer lugar me llamo la atención la sobrecompra generalizada y que después llevaría a quitarse las acciones hasta romper dicho soporte. También podemos ver como la mano fuerte del mercado basado en el indicador Konkorde nos marca una venta masiva por parte de la mano fuerte del mercado, esto unido al enorme volumen en su ruptura nos marca una salida en el valor.

Estrategia: para los afortunados que llevan mucho tiempo en el valor y han aprovechado la subida deberían liquitar gran parte de su cartera y empezar a pensar en otros valor con mucho mas recorrido. También está la posibilidad de entrar corto ya que tras la ruptura deberá hacer doble onda y dicho soporte convertirse en resistencia, punto en el que sería una buena entrada en corto y que seguiremos desde www.bolsawallstreet.com para entrar corto tras dar mi señal de entrada, seguramente para suscritos, de momento nos mantenemos a la espera y la vigilamos muy de cerca, un saludo y buena semana para todos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Documental sobre Bolsa y Globalización

¿Que es el Ibex 35?