in ,

Ibex 35 en resistencia

¿Superará el Ibex 35 el nivel de resistencia que los toros o alcistas están tratando de romper?, pues de momento la debilidad queda patente en los gráficos e indicadores correspondientes.

Antes de nada, comentar la situación actual del mercado donde tras el intento global de la subida permanece estos últimos dos meses estancado, formando un triángulo y cuyo precio se encuentra en la parte alta de la figura triángulo, dejándonos un martillo en resistencia y unos indicadores que veremos a continuación después del gráfico girando bajista…

Ibex 35

ibex 35 mercado acciones

Como podéis comprobar en el gráfico las tres últimas ondas pertenecientes a las ondas de elliot, cuya última formación quedaría en formación dejando en un futuro una posible trayectoria como os dibujo con las flechas azules.

La debilidad esta reflejada en el mercado a través de los indicadores, en primer lugar el Konkorde, la mano fuerte sale del mercado dejando el precio en suspensión en la última cresta alcista. La fuerza relativa decrece y gira para el lado de los bajistas y el CCI nos indica que el valor está saliendo de la sobrecompra, por lo que debería girar y completar dicha onda bajista.

Como recomendación: abrir nuevos cortos y cubrir posiciones largas si las hubiera.

Espero que os haya gustado el análisis, no dejéis de comentar, dar “me gusta” y “twittear”, un saludo y buen fin de semana 😉

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + = 11

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Protegido: Operaciones para Suscritos

Situación de mercado para esta semana, Ibex 35