in ,

Ibex 35, Análisis Técnico.

 

El Ibex 35 ha rebotado esta semana en el soporte de 10.100 puntos que es donde se apoya sin demasiada convicción,  lo podemos observar con esas velas con largas sombras superiores dejan muchas dudas ya que representan mas fuerza bajista en la subida que alcista… ademas nos lo confirma el volumen que baja en las dos ultimas velas y subió con fuerza en la vela anterior del 20 de Mayo, indicando mayor fuerza para los osos (bajistas).

las tensiones que se pueden ver en el sector bancario son unos de los problemas a la hora de que suba el ibex 35, el sector se encuentra muy deteriorado y han intentado apoyarlo siempre a la fuerza, metiendo dinero, deberá por tanto compensar y rectificar hasta el nivel que le corresponde, por eso llevamos Santander en las operaciones, vease http://bolsasistemas.com/2011/05/22/santander/,….. sigue leyendo el análisis…

Aunque en este momento el Ibex 35 se mantiene lateral,  mientras no supere los 12.000 puntos, a corto plazo más bajistas que alcistas por supuesto.
A día de hoy creo que lo más interesante es el triangulo, aunque es cierto que una ruptura del límite inferior no sería definitiva dada la entidad de la zona de soporte 9.000 – 9.200, que si bien no aparece en el gráfico demasiado definida es bastante relevante, en cualquier caso vulnerar el límite inferior del triangulo no sería nada bueno.
A corto plazo el Ibex no ha demostrado fortaleza esta semana, tiene de tiempo hasta perder los 10.100 y marcar nuevos mínimos en cuyo caso quedaría agotado el rebote. Por debajo de 10.500 – 10.550 la tendencia a corto es bajista.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 4

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bolsa Tiempo Real Ibex 35

Las noticias actuales confirman nuestras operaciones pasadas del Santander