in ,

Ibex 35, análisis técnico en bolsa

Tras realizar una corrección fuerte, el Ibex 35 se planta sobre los 7.700 puntos. El análisis técnico en bolsa para el Ibex 35 os lo dejo a continuación, después del gráfico que podéis ampliar haciendo click sobre el.

La nueva proyección que marca el mercado tras dos ondas consolidadas alcistas a corto plazo, nos deja varios puntos clave según mi análisis técnico donde poder posicionarnos. El mas importante a corto plazo y que debemos tener en cuanto ya que será un punto clave a la hora de abrir nuevas estrategias y operaciones en valores, este punto está en los 7.700 puntos.

Se confirma la importancia de dicho soporte ya que anteriormente fue utilizado como resistencia tras ser rota, esto confirma que como mínimo la seria frenará sus avances en dicho punto. También coincide si os fijáis con la Media Movil (linea roja) que ha ido siguiendo muy de cerca reaccionando ante ella de forma consolidada.

Estrategia a seguir: podemos ver en las siguientes velas una señal de entrada y fijar dicha entrada por encima de la vela, la vela tendría que ser de giro, acompañada de volumen y vuelta a las mismas señales, seguiremos muy de cerca el Indice Ibex 35, cualquier duda o sugerencia nada mas que dejar un comentario! Buen inicio de semana! 🙂

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 3 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ruptura de soporte en acciones de bolsa

Santander y BBVA, sector financiero español, bancos