Ibex 35, análisis técnico del mercado español

Os dejo el análisis técnico del mercado español sobre el indice Ibex 35 que tras la superación de puntos importantes en los gráficos nos plantea la preguntad de si es buen momento para comprar, vender o esperar para confirmar los posibles futuros movimientos bursátiles del precio.

Ibex 35

Como podéis comprobar en el gráfico los siguientes niveles a seguir son los que os marco con el soporte sobre los 7600 puntos y la resistencia decreciente que forma un triángulo con dicho soporte. De momento es lateral y poco podemos aprovechar aunque si queremos jugar con el mercado tendría que ser a corto plazo y con las figuras de velas importante que vaya construyendo. De momento a corto plazo es alcista, debemos tener en cuenta la resistencia que os he puesto, si la supera tendremos que esperar una bajada para comprar y posicionarnos alcistas utilizando la ruptura de resistencia como nuevo soporte, por otro lado si forma velas bajistas sin superar dicha resistencia abriremos operaciones en corto, tenemos que esperar un par de días para ver esto. Por otra parte cuando baje veremos si rompe dicho soporte plano o marca velas alcistas que indiquen giro sin romper el soporte, entonces nos posicionaremos alcistas.

Iré comentando la evolución de los siguientes días y os informaré por los comentarios de la estrategia óptima según se vaya formando el gráfico, cualquier duda o sugerencia nada mas que comentarme, un saludo!.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.