Gamesa, posible continuación alcista

Gamesa, posible continuación alcista
diseño webaparece aqui

Os traemos un interesante análisis técnico para Gamesa, uno de los valores pertenecientes al Ibex 35 que se está comportando de forma fuerte entre las subidas y marcando reentrada en el valor según mi sistema de trading e indicadores.

Gamesa

Para Gamesa como podemos ver en el gráfico y análisis técnico, el valor pasa a romper la Media Movil de 200 sesiones (linea roja), lo cual nos indica un cambio o por lo menos que se está produciendo un giro muy fuerte en el valor.

Para las sesiones mas próximas podemos confirmar como rompe el soporte mas importante y lo hace después de una vela alcista como es la vela martillo formada el 9 de enero, lo que quiere decir que están poniendo dinero y esto nos lo confirma el indicador konkorde donde la mano entra en el mercado comprando con fuerza (segundo indicador, zona azul). La sobrecompra es patente en todos los mercados con posibles pullback o rectificaciones de mercado, aun así el volumen de Gamesa es decreciente para las últimas sesiones de rectificación, lo que puede llevarnos a una reentrada en largo ligeramente por encima de los 2€, sería la operación óptima en el valor.

Escrito por Oliver Bolsa
En enero 18, 2013
Emprendedor digital incansable, aprendiendo día a día sobre le mundo digital. Soy diseñador web, inversor y nómada digital en un mundo en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño webaparece aqui