El Mejor Hosting VPS NVMe Cloud para Wordpress 🚀Rocket Host
Frases de bolsa de los maestros la especulacion | Web Development Company

Frases de bolsa de los maestros de la especulacion

Dicen que cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro.

Os dejo las mejores frases de bolsa de los maestros de la inversiones y los especuladores mas importantes del mundo del trading. Es importante aprender de los mejores para que sus éxitos nos sirvan de inspiración y poder crear los nuestros propios. Espero que os inspire para ver la bolsa de valores con buena pespectiva.

Frases de bolsa de los maestros la especulacion

***** El éxito en el trading se consigue mediante el dominio de tres disciplinas: Sistemas de trading, Psicología y Money management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio, con especial atención al money management.

***** La gestión monetaria son las matemáticas del trading y por tanto una de las partes más aburridas y menos comprendidas por la mayoría de los traders, sin embargo, será la responsable de que sus cuentas crezcan en progresión geométrica como hizo Larry Williams en 1978.

***** Es algo tan simple como decidir ¿cuánto?, decidir que porción de nuestro capital destinar en la siguiente posición. Es un juego de números y esto lo que nos indica es que las estrategias de money management son independientes del sistema que apliquemos, así como del mercado o producto financiero con el que estemos operando, ya que lo único que necesitamos es una serie de operaciones con el resultado neto de cada una de ellas, este es el input que utiliza, lo único que necesito es un conjunto de operaciones, así que me da igual de donde provengan.

***** Existen una serie de errores populares respecto a lo que es money management, algunas de estas equivocaciones populares son: la colocación de nuestros stops, la piramidación, las técnicas de análisis técnico sobre nuestra curva de resultados o el estudio de series consecutivas de operaciones ganadoras o perdedoras.

***** Siempre que empecemos a hacer trading debemos considerar el peor de los escenarios posibles, y asignarle una probabilidad, esto se denomina probabilidad de ruina.

***** También es aconsejable, antes de empezar a operar valorar nuestro Uncle Point, que se define como el nivel de DrawDown que provoca la pérdida de confianza del gestor o del inversor, esta pérdida de confianza puede llevar a la retirada de los fondos por parte del inversor.

***** Existe una estrecha relación entre el DrawDown y el money management, cuanto menor sea el máximo,  mejores resultados mostrará nuestra estrategia de gestión monetaria.

Frases de bolsa, Trading

“Usted tiene que conocer sus debilidades para poder cambiarlas. Escriba un diario de Trading, donde registre las razones por las que ha hecho cada una de sus operaciones. Busque conductas repetitivas de éxito y fracaso.”(Alexander Elder)

No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado. (George Soros)

“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” (Will Rogers)

“El hombre medio no desea que le digan si el mercado es alcista o bajista. Lo que desea es que le digan, de forma específica, qué valor comprar o vender. Quiere algo por nada. No desea trabajar. Ni siquiera desea pensar”. (Jesse Livermore )

“Sin ninguna duda, la psicología de los participantes en los mercados es la variable más importante. No es suficiente el comprar una acción que está barata o que tiene un buen aspecto técnico. El resto de las personas, la masa, tiene que ver también lo que vemos nosotros y en esa transición de la masa de rechazar una acción a querer poseerla es donde realmente está el dinero”. (John Bollinger)

“Los elementos del buen Trading son: (1) Cortar las pérdidas, (2) Cortar las pérdidas y (3) Cortar las pérdidas. Si puede seguir estas tres reglas, entonces tendrá un oportunidad.” (Ed Seykota)

“Si quisiera ser un vagabundo, buscaría información y consejo de los mejores vagabundos que pudiera encontrar. Si quisiera fracasar, buscaría el consejo de aquellos que no han triunfado. Si quisiera tener éxito en todas las cosas, me fijaría en aquellos que han tenido éxito y haría lo mismo que ellos”. (Joseph Marshall Wave)

“Debe existir siempre un respeto por la persona que está tomando la operación contraria a la nuestra. Preguntesé siempre ¿por qué quiere vender? Y ¿qué sabe él que yo no sepa?.”( Michael Setinhardt)

“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones.” (William Gann)

“lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

“Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso.” (Bill Lipschutz)

“La meta del trader con éxito está en hacer las mejores operaciones. El dinero es secundario. Si esto le sorprende, piense en cómo trabajan el resto de profesionales. Los buenos maestros, doctores, abogados, agricultores…..ganan dinero – pero no lo cuentan mientras trabajan. Si lo hicieran, la calidad de su trabajo se resentiría.” (Alexander Elder)

“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder antes lo inesperado.” (Van K. Tharp)

“Calcular exactamente el momento de entrar y salir del mercado es fundamental en las operaciones con futuros, y mucho más difícil y frustrante que el análisis del mercado.” (John J. Murphy)
“Mis reglas de Trading son: (1) Cortar las pérdidas, (2) Dejar correr las ganancias, (3) Mantener pequeñas mis apuestas, (4) Seguir las reglas con disciplina y (5) Saber cuando romper las reglas.” (Ed Seykota)
Cuando no tengo razón, sólo una cosa me convence de ello, y es perder dinero. Eso es especular. (Jesse Livermore)
Dicen que uno nunca se vuelve pobre tomando beneficios, esto es cierto, pero tampoco te haces rico tomando un beneficio de cuatro puntos en un mercado alcista. (Jesse Livermore)
Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella. (Jesse Livermore)
Todas las cajas negras son una garantía de fracaso, incluso si su creador es una persona honesta. Las actividades humanas complejas como el Trading no pueden ser automatizadas. Las máquinas pueden ayudar pero no reemplazar a los humanos. La única manera de lucrarse con una Caja Negra es vendiendo una. (Alexander Elder)
Diseñar las entradas de un sistema de Trading es difícil, pero diseñar las salidas es incluso más difícil y más importante.(Fred G. Schutzman)
Si utilizas un stop fijo basado en el diseño del sistema coloca un stop holgado. Si utilizas un stop diferente para cada operación, basado por ejemplo en la volatilidad, entonces habrás alcanzado la maestría en el arte de colocar los stops.(Tushar Chande)

El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu(Goho Sakata)

Si existe algo en la especulación que requiere coraje y fuerza de voluntad, es vender acciones a altos precios. Teóricamente, es igual de sencillo lanzar una orden de compra que de venta. Sin embargo, en la práctica, el 99% de los especuladores encuentran mucho más difícil la venta que la compra.(R.W. McNeel)

La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas.(Jerry Rafferty)

Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza.(Jesse Lauriston Livermore)

Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje.(Alexander Elder)

Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas.(Ed Seykota)El orgullo de la Opinión es responsable de más personas arruinadas en Wall Street que cualquier otra causa.(Charles Dow)

Los grandes operadores saben que siempre que empiezan a fijarse en el valor monetario de la operación, en vez de en la estructura del movimiento del precio, están distorsionando la acción del mercado.(John Hayden)

Como cualquier Trader Activo sabe, una vez que la operación está iniciada, el mercado hará todo lo posible por convencerte de que eres un perfecto idiota que está haciendo la peor operación en la historia del Trading(Bo Yoder)

Según mi experiencia trabajando con Traders, la mayoría de los errores se cometen tras abrir una posición. La planificación es generalmente buena y el resultado habría sido bueno si se hubiera seguido con precisión. Estos Traders novatos siempre encuentran alguna excusa para salirse antes de las posiciones ganadoras y mantener las posiciones perdedoras hasta el final.(Bo Yoder)

Generalmente, es más sencillo cumplir el plan cuando operamos en gráficos de barras diarias. Las emociones y los niveles de estrés se multiplican cuando hacemos trading intradiario.(Bo Yoder)

Después de una catastrófica pérdida, siempre intento reducir mis posiciones y simplemente ganar en las siguientes operaciones aunque sea poco dinero, se trata de recuperar mi ritmo y confianza en la operativa.(Marty Schwartz)

La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee)

El “Santo Grial” es éste: Los grandes operadores son grandes, no por el programa informático que emplean, sino porque tienen la capacidad de controlar su realidad. El ordenador les facilita la información; no se encarga de las reflexiones.(John Hayden)

No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocupesé sólo por lo cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados.(Michael Carr)

El Perfeccionista intenta por todos los medios no realizar operaciones perdedoras. Una racha de operaciones perdedoras previene al Perfeccionista sobre la realización de la siguiente operación. La consecuencia de esto son más oportunidades perdidas.(Ned Gandevani)

Piensa en cada operación que haces como una mas de las próximas mil operaciones quevas a hacer. Si eres capaz de pensar en términos de las siguientes mil operaciones, el resultado de la operación actual será más fácil de asimilar. ¿A quién le preocupa si la operación actual es ganadora o perdedora?, se trata de una operación mas.(Tom Basso)

Usted tendrá éxito haciendo trading, sólo si lo concibe como un ejercicio intelectual. El trading emocional es letal. Para ayudarle en su éxito practique una estrategia de Gestión Monetaria defensiva. Un buen trader observa el nivel de su capital, como un submarinista profesional observa su reservas de aire comprimido.(Alexander Elder)

Hay personas que piensan que están haciendo “gestión monetaria” mediante la gestión de sus “stop loss”. Controlar el riesgo mediante unos puntos de pérdida máxima o stop loss, es diferente a controlar el riesgo mediante una estrategia de “gestión monetaria” que controla el tamaño de la posición en cada momento.(Van K. Tharp)

Uno de los síntomas más alcistas que puede mostrar una acción es subir con las buenas noticias e ignorar las malas noticias. Por el contrario, uno de los síntomas más bajistas que puede mostrar una acción es bajar con las malas noticias y no subir con las buenas.(John Bollinger)

El agua tiende a su nivel. Se puede forzar este nivel mediante una Bomba de agua, aunque al dejar de bombear no se requiere ninguna fuerza para que el agua vuelva a su nivel natural. Las acciones y Commodities funcionan de la misma forma.(William Delbert Gann)

No aceptes nunca como verdadera una cosa si no lo es para ti de forma evidente. Evita la precipitación.(Rene Descartes)

Los anuncios son divertidos y tentadores, pero el mensaje es claro: es fácil conseguir beneficios rápidos. ¿Qué es lo que hay que hacer? Operar frecuentemente.(John R. Nofsinger)

Para obtener señales importantes yo prefiero investigar la prensa financiera. Los titulares de los periódicos y de las revistas no pretenden ser un indicador, pero lo son. Ellos intentan vender periódicos, por lo tanto lo que quieren es dar en el clavo. Si sienten que el público está asustado, recurren al temor, mientras que en tiempos alcistas, lo que podemos ver es un gran torrente de titulares optimistas.(Stan Weinstein)

“el azar es un modo de causalidad cuyas leyes ignoramos” (borges)

La señal inequivoca de la ludopatía esta en la imposibilidad de resistirse ante la llamada del juego. Si piensa que está operando en exceso y sus resultados son bastante pobres, deje de operar durante un mes. Esto le dará la oportunidad de revisar su operativa. Si la necesidad de acción es tan elevada que no puede dejar de operar durante un mes, entonces habrá llegado el momento de visitar la asociación de ludópatas más próxima a su domicilio o de seguir los principios de Alcoholicos Anónimos.(Sony Kleinfield)

El Mercado es una lucha de fuerzas en la que la estrategia es invadir el territorio enemigo. Cuando se pierde el equilibrio, una de las partes es arrastrada y el resultado se decide. El mercado se comporta así a menudo, y hay que prestar atención al equilibrio de fuerzas.

Otra lección que aprendí pronto es que no existe nada nuevo en Wall Street. No puede haberlo porque la especulación es tan vieja como las montañas. Cualquier cosa que suceda en el mercado hoy, ha sucedido antes y sucederá otra vez.)

Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto.(Jesse Lauriston Livermore)
Su objetivo es ser un experto en un indicador concreto. La mayoría de la gente dedica mucho tiempo al proceso de búsqueda del mejor indicador, cuando el que tenían deja de funcionar por un tiempo, empiezan a buscar otro. Deben evitar caer en esta trampa. Seleccione un indicador del que conoce el tipo de acción de mercado que está intentando capturar y asegúrese de que se encuentra cómodo en esa operativa. (Charlie F. Wright)

La clave está en encontrar un sistema de trading que refleje tu personalidad y forma de vida.(David S. Nassar )

Un plan para cada operación debe contener: (1) Una visión general de lo que está sucediendo. (2) Una operación para beneficiarse del anterior marco. (3) La búsqueda de una buena relación rentabilidad/riesgo. (4) Un método para determinar el fracaso del sistema. y (5) Una forma de salir de la posición si nuestros plan ha fracasado. Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos. (John Sweeny)

“La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo”

Albert Einstein

“Nunca te harás mas pobre recolectando pequeñas ganancias como tampoco nunca te harás mas rico ganando 4 puntos en un mercado de tendencia alcista.”
Jesse Livermore

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes”

P. Drucker

“Consigue información confidencial interna del gerente de la compañía y perderás la mitad de tu dinero; consíguela del propio presidente de la junta directiva y lo perderás todo.”
Jim Rogers

“A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil.”
Warren Buffett

“Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee.”
George Soros

“Octubre. Este en uno de los meses donde es particularmente peligroso especular con acciones. Los otros son julio, enero, septiembre, abril, noviembre, mayo, marzo, junio, diciembre, agosto y febrero.”
Mark Twain

“Nunca nadie ha perdido dinero tomando una ganancia.”
Dicho de bolsa

“El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima.”
Stan Weinstein

“El dinero esta hecho para descartar lo obvio y apostarle a lo inesperado.”
George Soros

“No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.”
James Stowers

“Una acción que caiga un 50% y después suba un 50% sigue estando abajo por un 25%.”
Cálculo matemático elemental

“Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado.”
Dicho de bolsa

“Si tus inversiones no te dejan dormir, vende hasta el punto en que puedas hacerlo.”
Consejo de un operador de bolsa

“El precio es lo que pagas y el valor es lo que obtienes.”
Dicho sobre transacciones entre dinero y bienes

“Únicamente compra aquellas acciones que puedas mantener en tu portafolio despreocupadamente, así al mercado mercado lo cerraran por 10 años.”
Warren Buffett

Leave a comment

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!