El Mejor Hosting VPS NVMe Cloud para Wordpress ūüöÄRocket Host
Formación, la alternativa al trabajo | Web Development Company

Formación, la alternativa al trabajo

Una buena alternativa a los tiempos que vivimos de crisis, es la formación intelectual. Sin duda es una de las herramientas mas potentes para nuestro país, el llamado capital humano,  término usado en ciertas teorías económicas del crecimiento para designar a un hipotético factor de producción dependiente no sólo de la cantidad, sino también de la calidad, del grado de formación y de la productividad de las personas involucradas en un proceso productivo. De forma individual nos abrirá las puertas y se incrementarán las oportunidades de trabajo y mejor calidad de vida, por ello forma una parte importante del crecimiento y desarrollo tanto individual como global. Os dejo a continuación una interesante propuesta de aprendizaje y preparación que nos ayudará a encontrar mas oportunidades.

Poco podemos hacer al respecto, como solución particular podemos simplemente buscar alternativas como trabajar fuera o seguir formándonos dentro de nuestro país y expandir conocimientos que es una de las cosas que mas capital genera a nuestro país, es el llamado capital humano y este es difícil valorar en unidades monetarias. Existe multitud de posibilidades a la hora de formarnos, dependerá del tiempo disponible y las ganas por aprender y superarnos. Desde realizar una carrera hasta cursos o masters, sin descuidar la lectura diaria nos motivara y llevara a entender el mundo. He encontrado una interesante propuesta sobre un máster en dirección financiera que te ayudará sin duda a completar tus conocimientos y preparación en un futuro.

Pod√©is comentar y opinar el post con vuestros √ļltimos conocimientos adquiridos, en mi caso estoy leyendo √ļltimamente a grandes economistas y uno de mis favoritos Joseph Stiglitz, un economista y profesor estadounidense que gano el premio nobel en 2001 y tiene unas de las pol√≠ticas anticrisis que me parecen las mas correctas y gran parte de ellas se han aplicado en Estados Unidos.

Leave a comment

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!