Forbes de los más poderosos del mundo menores de 50 años

La revista Forbes ha publicado los que considera los jóvenes más poderosos del mundo menores de 50 años. Entre los nombres figuran conocidos empresarios, principalmente del rubro de la tecnología, jefes de Estado y polémicas figuras políticas. Forbes.

-Mark Zuckerberg, 28 años

Zuckerberg es un programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de la red social Facebook.

-Kim Jong-Un, 29 años

Es un político y militar norcoreano, en la actualidad máximo mandatario de dicho país asiático. Es el cuarto y último hijo de Kim Jong-il con su tercera y última pareja Ko Young-hee. El 1 de junio de 2009 fue designado por su padre como su sucesor como Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte, cargo que comenzó a ejercer en diciembre de 2011 tras la muerte de éste.

-Larry Page & Sergey Brin, 39 años

Page creador del buscador Google y Brin quien dirige la compañía han construido la web más visitada y sólida del mundo superando mil millones de visitas cada mes.

-Elon Musk, 41 años

Es un empresario multimillonario detrás de PayPal y Tesla Motors, es el hombre más poderoso en el espacio pues su compañía SpaceX es líder en la industria espacial privada.

-Robin Li, 44 años

Li uno de los más hombres más ricos de China, con un patrimonio neto de US$7.000 millones, es el creador del motor de búsqueda en internet más grande del país asiático.

-Reid Hoffman, 45 años

Cofundador de LinkedIn se convirtió en un multimillonario al entrar en la bolsaa. También es socio de la firma de capital de riesgo Greylock Partners.

-David Cameron, 46 años

Político conservador británico y primer ministro del Reino Unido desde el 11 de mayo de 2010, es uno de los hombres jóvenes más poderosos del mundo.

-Enrique Peña Nieto, 46 años

Resultó electo en julio pasado como líder de uno de los países más destacados de América Latina.

-Dmitry Medvedev, 47 años

Ex Primer Ministro de Rusia y ahora Presidente es el más joven líder del gobierno ruso, y uno de los hombres más poderosos del mundo.

-Jeff Bezos, 48 años

Es el fundador y jefe de la mayor minorista en Internet, y la mayor empresa de mudanzas en la industria editorial en rápida evolución. Representa la mayor amenaza en competencia para las empresas como Netflix y Wal-Mart.

-Rostam Ghasemi, 48 años

Ex comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica iraní sirve como ministro de Petróleo del país y presidente de la Opep.

Dejar un comentario