Ferrovial, problemas en el valor, analisis tecnico

Hace un tiempo recomendaba Ferrovial junto a Repsol e Inditex como valores al alza, donde Ferrovial para mi era la principal en el mercado español para entrar largo, podéis comprobar como la subida se ha cumplido a la perfección según mis analisis tecnicos anteriores en el valor.

Como siempre llegamos a un punto en el que el valor empieza a perder fuerza y para los que entraron sería interesante salirse con unas buenas plusvalias conseguidas en dicha serie, os paso el gráfico y su correspondiente analisis tecnico:

Ferrovial

Como podemos comprobar hay varios factores determinantes que me hacen sospechar la finalidad de la serie alcista y el peligro de que empiece a rectificar. La simetría en series es un concepto muy importante ya que siempre se cumple y es un concepto que pocos analistas aplican. Otro punto importante es el triple techo, generalmente cuando llega a su tercer toque (os lo señalo con las flechas rojas) significa el último intento de superación de resistencia y en este caso no pudo romper, además la confirmación de la ruptura del triángulo nos lo vuelve a decir.

Recomendación: salirse del valor para los que van a largo o son alcistas en Ferrovial ya que tiene muchas probabilidades de que su tramo mas importante alcista está acabado.

Dejar un comentario