Ferrovial consolida su tendencia alcista

Dentro de las acciones del mercado español, especificamente del Ibex 35 comentaba hace unos días la evolución de dos series importantes del indices que se desmarcaban de las demás llegando a tener una tendencia claramente alcista a largo plazo, una de ellas es Ferrovial, la cual analizo y dejo su correspondiente gráfico en el artículo, podeis comentar mas abajo dejando un comentario.

La otra, Inditex llegaba a niveles donde se topaba con una fuerte resistencia, podéis ver este análisis de inditex aquí.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Ferrovial

 

Como podéis ver en el gráfico, las acciones de Ferrovial se comportan manteniendo su tendencia general alcista, algo muy visible y que se puede concluir con su Media Móvil de 200 sesiones (linea verde). Tras el último apoyo cabe apuntar una sola estrategia para entrar en dicho valor.

Estrategia óptima: entrar largo siempre que esté por encima de la directriz alcista (linea azul) donde se apoya. Es muy importante entrar cerca de dicha directriz, justo cuando esté apoyando ya que si entramos ahora mismo sería muy mala operación, si hace pullback y rectifica, y ten claro que lo hará, las pérdidas que tenemos que aguantar en cartera serían muy grandes, por lo tanto la esperamos en dicha directriz para entrar largo.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.