Ferrovial, análisis técnico.

Ferrovial, análisis técnico.
diseño webaparece aqui

Ferrovial

(click sobre el gráfico para ampliarlo)

Los alcistas se toman un descanso en este valor, la serie se comporta bastante bien desde que empezó su movimiento alcista con sus mínimos crecientes y todos nuestros indicadores indicando compra en el valor hasta este momento en el que todo indica un posible cambio de tendencia.

Para empezar vemos como empiezan a meter papel en la segunda flecha roja, no llega ni al valor anterior (primera flecha roja) lo que nos indica que los alcistas por primera vez empiezan a perder bastante fuerza, el volumen en los últimos días pasa a estar a favor de los bajistas cosa que no ocurría desde que empezó la tendencia alcista, la confirmación perfecta nos la proporciona la fuerza Mansfield que muestra perfectamente el tramo alcista, donde el valor lo hace mejor que el índice desde principios de julio para en estos últimos días romper y empezar hacerlo peor...

Estrategia: esperar para ver por donde rompe el triángulo, todo indica que rompera para abajo, aun así esperar a que rompa para poder posicionarnos bajistas en el valor una vez rota esta figura.

Aprovecho para informaros de que las suscripciones (gratuitas de momento) están abiertas y ya se envió la confirmación, para apuntarse enviar un correo con el nombre completo a la dirección brokerinversiones@hotmail.com ya que se sortearán 5 plazas para nuestras señales con tiempo ilimitado.

Escrito por Oliver Bolsa
En enero 5, 2011
Emprendedor digital incansable, aprendiendo día a día sobre le mundo digital. Soy diseñador web, inversor y nómada digital en un mundo en constante cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diseño webaparece aqui