in ,

EUR/USD, proyección del Euro-Dólar, mercado de divisas

Vistas las preguntas mas frecuentes que me mandan para analizar os dejo una de las más comentadas últimamente y es la proyección de la serie EUR/USD o lo que es lo mismo, el euro con el cruce del dólar, mercado de divisas.

De momento la serie se mantiene en una cresta alcista en la que empiezan a meter papel por arriba para tirarla para abajo. Las ondas realizadas anteriormente nos dejan puntos clave que serán analizados y supervisados.

Atentos a las próximas sesiones ya que nos marca una clara entrada en la serie EURO-DÓLAR y la cual podemos aprovechar y conseguir unos buenos beneficios. Claro que normalmente se invierte en el euro dólar a muy corto plazo, las proyecciones que nos marca son clave y os las dejo explicadas a continuación con su correspondiente gráfico:

EURO-DÓLAR:

Como podéis ver el euro dólar es globalmente bajista aún con la última onda que nos vuelve a marcar una cresta alcista de Pull Back o simple rectificación, ya que de momento los tres últimos picos forman resistencia y son máximos decreciente de continuación bajista.

La estrategia óptima en el valor a corto plazo sería entrar corto por debajo de los 1,2950, el recorrido podría ser amplio y los beneficios máximos, aprovecharíamos toda la onda bajista que viene y debido a mi sistema las probabilidades de éxito de esta estrategia están entorno al 80%, un saludo!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 96

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ibex 35 y S&P 500, análisis técnico de mercados

Forbes de los más poderosos del mundo menores de 50 años