in ,

Estrategia de Trading para Repsol YPF

Mañana ejecutaremos una estrategia a corto para Repsol, ya que las buenas noticias en la compañía contradicen mis indicadores, lo que es buen momento para actuar contra dichas noticias, me suena a manipulación.

Esta estrategia para Repsol YPF en corto ya que a día de hoy algo no huele muy bien en la compañía según lo que indican los gráficos, la vela que nos deja junto con otros indicadores y el hueco al alza me hacen ver que alguien se esta quitando de encima todas la acciones o incluso abriendo nuevas posiciones cortas, esto unido a la gran publicidad que están metiendo en el valor para que los pequeños inversores entren en la serie, con lo cual siempre es para engancharlos y quitarse ellos de encima (mano fuerte y grandes inversores) todas las acciones a un precio alto vendiendolas.

Recomendación: posicionarse corto justo por debajo de la vela de hoy, 23,5€, que os dejo en el gráfico señalada con la flecha roja, ya que podrían estar quitandose de encima las acciones según mis ultimas señales en la serie. Importante ajustar stop ligeramente por encima de la misma vela y dejarla por si sigue subiendo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Analisis tecnico en bolsa para el Ibex 35, Eurostoxx 50 y S&P 500

Curso de Analisis Tecnico en bolsa gratis