in ,

DSW Strategic, soporte-resistencia de libro, americana de wall street

Os dejo un claro ejemplo de una resistencia que después se convierte en soporte, un ejemplo tan claro que es de libro, el porcentaje de acierto se dispara al cumplir todos estos requisitos según análisis técnico. La compañía es DSW Strategic y cotiza en el mercado americano de Wall Street. Paso a dejaros la estrategia que podéis entrar con tiempo ya que no a tocado el precio de entrada que os dejare mas abajo como recomendación, el porcentaje de acierto ronda el 80%:

DSW Strategic

dsw strategic analisis tecnico

Como podéis comprobar he señalado en el gráfico los puntos clave que marcan indicios de una vuelta a la baja, en este caso de pullback o rectificación ya que la MM200 sesiones es alcista por tanto es una serie globálmente alcista. El volumen se mantiene constante. La mano fuerte mete papel en la serie tirando la mano débil y esto provoca bajadas en la cotización. Para terminar la lectura de velas marcan la inyección de papel, una nube de velas bajistas en la última cresta alcista tiene como consecuencia bajadas en el valor y según la fuerza relativa de Mansfield con respecto al S&P 500 por comparar con el mercado americano en general entra en retroceso, esto quiere decir que la serie de DSW Strategic se comporta peor que el mercado, cotiza en porcentajes por debajo de la media lo cual es un indicador bajista. Cualquier duda sobre estos y otros indicadores o cualquier cosa que veáis en el gráfico que os resulten interesantes podéis comentarla dejando un comentario abajo.

Recomendación: La entrada sería en corto por debajo de dicho soporte. Por tanto corto a 14,57. El stop se pondría por encima de la resistencia 15,04 sería un buen stop, si os fijáis es una muy buena operación ya que si sale mal las pérdidas no superan el 0,2%.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

69 − = 66

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mi analisis tecnico preve bajadas a corto plazo, mercado global

Buenas señales en los valores de Wall Street, bolsa americana