in , ,

Comprar acciones de bolsa en los mercados

Los inversores  pueden comprar acciones de bolsa de forma fácil hoy en día en los mercados de valores organizados y reglamentado a través de intermediarios.

Hoy en día no es como antiguamente que para comprar acciones de bolsa tenías que ir al parquet de la bolsa y pagar una entrada para entrar entorno a los 10€. Usted puede hoy entrar desde cualquier broker y comprar acciones en una cuenta de corretaje. Son muchas las empresas que ofrecen cuentas de corretaje de unidad que se puede administrar en línea o con un agente en persona. Si prefiere comprar y vender acciones en línea, usted puede utilizar sitios llamados brokers, donde por una comisión puedes operar a través de tu ordenador y comprar valores de cualquier compañía, y esto desde cualquier parte del mundo. Todo esto desde tu propia casa y sin salir a la calle.

Una vez que usted abre una cuenta, le dirás a tu broker cuántos y qué tipos de acciones le gustaría adquirir. El agente ejecuta el comercio en nombre de usted, las operaciones tardan décimas de segundo en pasar de tu ordenador al mercado. A su vez, él o ella gana una comisión, normalmente varios centavos por acción. Sitios de comercio en línea suelen cobrar comisiones más bajas, ya que la mayor parte del comercio se realiza electrónicamente.

Después de seleccionar las acciones que desea comprar, puede hacer una “orden de mercado” o una “orden de limitada”. Una orden de mercado es aquel en el que se solicita la compra de acciones al precio vigente en el mercado. Una orden de límite es cuando se solicita para comprar una acción a un precio limitado. Por ejemplo, si usted quiere comprar acciones de Dell en 60 dólares por acción, y la acción se cotiza a 70 dólares, entonces el corredor iba a esperar para adquirir las acciones hasta que el precio se ajuste a sus límites.

Durante la compra de acciones a través de un corredor tiene sus ventajas, hay otras maneras decomprar acciones pero esta es la más rápida y económica. Usted puede comprar acciones directamente de cualquier compañía, así como índices, materias primas, divisas… para ello simplemente tienes que buscar tu broker y empezar a invertir.

No olvides prepararte y aprender todo lo que puedas sobre el mercado antes de decidirte. Para ello pongo a tu disposición mi libro “Aprende a invertir en bolsa” y mis conocimiento en la web, espero ser de ayuda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 8

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Visa se pone seria con las regulaciones de los brokers de binarias

Crear tu Pagina Web Online de tu empresa o negocio en internet al mejor precio