El Mejor Hosting VPS NVMe Cloud para Wordpress ūüöÄRocket Host
Comprar acciones de bolsa en los mercados | Web Development Company

Comprar acciones de bolsa en los mercados

Los inversores  pueden comprar acciones de bolsa de forma fácil hoy en día en los mercados de valores organizados y reglamentado a través de intermediarios.

Hoy en d√≠a no es como antiguamente que para comprar acciones de bolsa ten√≠as que ir al parquet de la¬†bolsa y pagar una entrada para entrar entorno a los 10‚ā¨. Usted puede hoy entrar desde cualquier broker y¬†comprar acciones en una cuenta de corretaje. Son muchas las empresas que¬†ofrecen cuentas de corretaje de unidad que se puede administrar en l√≠nea o con un agente en persona.¬†Si prefiere comprar y vender acciones en l√≠nea, usted puede utilizar sitios llamados brokers, donde por una comisi√≥n puedes operar a trav√©s de tu ordenador y comprar valores de cualquier compa√Ī√≠a, y esto desde cualquier parte del mundo.¬†Todo esto desde tu propia casa y sin salir a la calle.

Una vez que usted abre una cuenta, le dirás a tu broker cuántos y qué tipos de acciones le gustaría adquirir. El agente ejecuta el comercio en nombre de usted, las operaciones tardan décimas de segundo en pasar de tu ordenador al mercado. A su vez, él o ella gana una comisión, normalmente varios centavos por acción. Sitios de comercio en línea suelen cobrar comisiones más bajas, ya que la mayor parte del comercio se realiza electrónicamente.

Despu√©s de seleccionar las acciones que desea comprar, puede hacer una ‚Äúorden de mercado‚ÄĚ o una ‚Äúorden de limitada‚ÄĚ. Una orden de mercado es aquel en el que se solicita la compra de acciones al precio vigente en el mercado.¬†Una orden de l√≠mite es cuando se solicita para comprar una acci√≥n a un precio limitado.¬†Por ejemplo, si usted quiere comprar acciones de Dell en 60 d√≥lares por acci√≥n, y la acci√≥n se cotiza a 70 d√≥lares, entonces el corredor iba a esperar para adquirir las acciones hasta que el precio se ajuste a sus l√≠mites.

Durante la compra de acciones a trav√©s de un corredor tiene sus ventajas, hay otras maneras decomprar acciones pero esta es la m√°s r√°pida y econ√≥mica.¬†Usted puede comprar acciones directamente de cualquier compa√Ī√≠a, as√≠ como √≠ndices, materias primas, divisas‚Ķ para ello simplemente tienes que buscar tu broker y empezar a invertir.

No olvides prepararte y aprender todo lo que puedas sobre el mercado antes de decidirte. Para ello pongo a tu disposici√≥n mi libro ‚ÄúAprende a invertir en bolsa‚ÄĚ y mis conocimiento en la web, espero ser de ayuda.

Leave a comment

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!