in ,

¿Como invertir en acciones de bolsa?

Una de las preguntas que más me llegan al correo es el echo de como invertir en acciones de bolsa. Por ello he querido escribir este artículo donde os dejaré los primeros pasos para comenzar, recomiendo invertir con muy poco dinero para hacerte con el control del panel e ir aprendiendo poco a poco.

Buscar un broker para invertir en acciones bolsa

Será lo primero que debamos hacer. En el mercado ha diferentes brokers desde los que puedes lanzar operaciones y ellos las ejecutarán en el mercado a cambio de una comisión.

Puedes operar desde tu banco, no recomendable por las altas comisiones, la poca disponibilidad en acciones y por no poder operar en corto, es decir, ganar cuando bajan las cotizaciones de los valores de bolsa.

Mi recomendación es probar con una agencia de valores con bajas comisiones, disponibilidad de acciones europeas, americanas… y con una plataforma fácil de usar, para ello os recomiendo la plataforma que utilizamos desde nuestra web, puedes descargarla haciendo click en el banner que hay junto al logotipo de nuestra página principal www.bolsawallstreet.com:

como invertir en bolsa

Una vez registrado, te pedirán la documentación necesaria para activar tu cuenta, no tardan más de 24/48 horas en activarla y poder empezar a invertir.

Normalmente un broker requiere una cantidad mínima para empezar que ronda los 3000€, he escogido este broker ya que no tiene mínimo y para comenzar podéis invertir con cualquier cantidad mínima, la recomendable son sobre 600€, siendo siempre dinero que no os hace falta ya que si es la primera vez que vais a invertir en acciones de bolsa os servirá para aprender.

Me he saltado toda la parte de aprendizaje en análisis de acciones, toma de decisiones… ya que la intención de este artículo es simple, saber como operar en acciones de bolsa. Cuando sepáis manejar la plataforma os aconsejo seguir aprendiendo sobre análisis técnico, gestión de capital, psicología y práctica real, para mi son los cuatro pilares de la inversión.

Puedes aprender siguiendo mis análisis en la web, donde podrás comentarme todas las dudas que tengas sobre el análisis realizado.

También estoy preparando un curso de bolsa a nivel básico para principiantes: https://bolsawallstreet.com/cursos/curso-de-bolsa-para-principiantes/

Además disponemos de asesoramiento en bolsa totalmente personalizado, podrás conocer más haciendo click en la pestaña “Asesoramiento en bolsa”.

Saludos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 − = 12

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comments

0 comments

Cotización de las acciones de Abengoa según últimas noticias

Larry Williams, Entrevista al experto en Trading