Cómo cambiar de broker paso a paso

Hay tantos brokers en el mercado de las opciones binarias que es lógico que en ocasiones nos sintamos tentados a cambiar del que utilizamos para introducirnos en este mercado.

Suele ser una buena recomendación que nos quedamos con el que ya usamos si nos proporciona un buen rendimiento, ¿pero qué sería el sector financiero sin una dosis de cambio y chispa que nos haga levantarnos con ilusión por las mañanas? Por eso revisamos las condiciones de todos los brokers que nos encontramos por si alguna nos interesa lo suficiente como para plantearnos un cambio del lugar donde operamos.

Busca un buen broker

Cambiar de broker

Lo primero es lo primero: tenéis que tener un buen broker elegido con el cual vais a trabajar. Si os cambiáis porque ya habéis encontrado un nuevo broker de opciones binarias que os ha convencido no hay mucho más que decir en este aspecto. Sí os pediremos que reviséis las condiciones, que seáis minuciosos con todas las dudas que podéis tener sobre el funcionamiento del nuevo broker y que comprobéis la información hasta la última letra.

No pasa nada si tenéis que invertir una o dos horas leyendo la web del broker para enteraros de todo a la perfección, porque eso evitará que luego podáis tener problemas con algún tipo de letra pequeña que se os había pasado. En el tiempo en el cual estáis buscando broker también recomendamos que leáis opiniones y experiencias de los usuarios. Por lo general las redes sociales suelen ser un buen lugar donde escuchar lo que dicen traders reales como vosotros.

No penséis que todo lo que leéis es real al 100%, habrá opiniones positivas exageradas y negativas que se han visto influidas porque alguien no ha sabido administrar su dinero al invertir en bolsa o en binarias. Lo que se os tiene que quedar es el sentimiento global que os despierta ese broker.

Por lo tanto, antes de cambiar de broker os recomendamos que tengáis uno nuevo. No dejéis el anterior hasta que hayáis firmado y podáis operar con el nuevo. ¿El motivo? Que nunca sabéis qué os puede tener preparado el mercado de forma imprevista. ¿Y si tenéis que hacer una gran operación inesperada y os encontráis con que no tenéis un broker con el que hacerla? Esa sensación es una de las peores que podemos llegar a tener y no se la recomendamos a nadie. Así que en lugar de eso esperemos un poco y cambiemos con calma.

Cierra tu cuenta antigua

No dejes cuentas de usuario colgando por ahí por favor. Eso es algo que hacen muchos traders y que no recomendamos por ninguno de los medios. Hay que ser ordenado. Si ya no vamos a trabajar con un broker porque hemos encontrado uno mejor o uno que nos proporciona unas condiciones más atractivas, lo que debemos hacer es cerrar la cuenta antigua.

Cuenta en un broker de opciones binarias

Hay personas que se olvidan de ellas y que dejan dinero dentro de sus perfiles, lo que deriva en cantidades perdidas que se habrían podido utilizar. Lo que debéis hacer es proceder a la retirada de los fondos que tengáis y luego seguir los pasos necesarios para poder dar de baja la cuenta.

Recuerda que las retiradas pueden tardar unos días y es positivo que no abandonemos el broker hasta que tengamos la certeza de que nuestro dinero ha llegado al banco. Si esto significa esperar un poco más de la cuenta no dudes en hacerlo, puesto que evitaremos dejar cuentas colgadas que en el futuro nos puedan dar un susto.

Organiza tu nuevo broker

Ahora que ya has elegido un nuevo broker y que has cerrado el antiguo te tienes que comenzar a familiarizar con el nuevo. Posiblemente tenga un sistema web distinto y una aplicación para el móvil con sus propias características. No tendrás que correr para memorizar todo su funcionamiento, tómatelo con calma. Analiza los aspectos cruciales del broker para beneficiarte de ellos y conseguir los mejores resultados.

banco

Puedes consultar con los gestores que trabajan en el broker si tienes problemas, dado que en una gran parte de los casos te proporcionarán ayuda sin ningún tipo de compromiso de por medio. Y también te recomendamos que eches un vistazo a la formación disponible en ese broker, dado que suele ser uno de los mejores rasgos de cada plataforma con la cual comenzamos a trabajar.

En pocos días ya estarás operando tal y como lo hacías antes.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.