in ,

Citizens, lo que hay que hacer a la hora de invertir en bolsa

Me parece interesante dejaros toda la estrategia realizada a Citizens, un valor de Wall Street que mandé a suscritos y del cual le sacamos más de un 11% de beneficios gracias a mi sistema. Es interesante porque es lo que hay que hacer a la hora de invertir en la bolsa; stops, donde salir, donde entrar…

Os dejo el gráfico con toda la operación y la explicación de todos los pasos para maximizar beneficios y minimizar pérdidas, podéis preguntar dejando un comentario sobre cualquier cosa que os resulte interesante y que tengáis curiosidad.

Citizens

Como podéis observar en el gráfico, la estrategia óptima se divide en 5 puntos clave (lineas horizontales) donde la número 1 en la entrada en corto y la 5 es la salida de la operación, con un resultado de un +11,17% en poco mas de un mes.

1.- Es la entrada mandada a suscritos a tiempo real, podéis informaros pinchando aquí, con un precio de entrada en 19,56, tras formar soporte todos los indicadores marcaban la ruptura de dicho soporte con el consecuente inicio de onda bajista, lo que no hace coger la operación desde su inicio y poder poner el stop de pérdidas muy cerca de dicho soporte numero 1, que quedaría ligeramente por encima.

2.- Tras bajar y romper con una gran vela roja el siguiente nivel volvemos a actulizar el stop de pérdidas justo por encima, numero 2 el cual nos genera ya beneficios que podemos asegurar, solamente tendremos que alargar los beneficios, cosa que aunque suene muy bien es lo mas complicado, lo realizamos calculando puntos de soporte siguientes y actualizando los stops por encima de dichos soporte que al ser rotos se convierten en resistencias, nos ayudan los indicadores y la serie de Fibonacci.

3 y 4.- El número 3 nos marca que la serie empieza a frenar buscando nuevo punto de soporte que después se confirma con el punto 4, siguiente nivel de stop y nos aseguramos nuevos beneficios.

5.- Tras en parón de los mercados y la sobreventa en prácticamente todos los valores trazamos una nueva estrategía para asegurarnos mas beneficios poniendo el stop ligeramente por encima de dicha línea, punto en el que el mercado nos saca de la serie.

Como podéis comprobar es muy importante tener en cuenta los puntos de salida incluso antes de entrar e ir actualizándolos para maximizar beneficios y cortar pérdidas, es la clave del mercado. Nunca realizareis ninguna operación 100% seguro así que no queda mas que realizar una buena estrategia para tener una cartera que tengo buenas probabilidades entrando en buenas operaciones a través de un buen sistema de análisis técnico y que nos genere un capital de forma constante.

“En realidad, usted no puede predecir los mercados, nadie puede hacerlo. Lo bueno es que, afortunadamente, no lo necesitamos”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 33 = 40

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Análisis técnico en bolsa para nuestros lectores

Concurso de Trading