in ,

Citizens, americana de wall street que nos reporta buenos beneficios

Tras los últimos movimientos en los mercados americanos de Wall Street que llevamos analizando un tiempo y mandando señales a nuestros suscritos… paso a dejaros una de las operaciones realizadas con éxito, Citizens.

La última situación de mercado en Wall Street, nos manda nuevas operaciones por parte de nuestro sistema donde saltan cortos en rupturas de soportes, claro que la volatilidad hace difícil una buena operación y nos hace volver a saltar stop, aun así la mayoría de operaciones localizadas por nuestro sistema marcan un alto porcentaje de acierto, os dejo un claro ejemplo.

Para el próximo análisis os dejaré la serie de Apple ya que sufre una rectificación importante y hay mucho interés sobre el valor, el cuál no dejan de preguntarme.

Os dejo el gráfico y la estrategia que hice para suscritos:

 

La estrategia es muy sencilla como veis, dejando una entrada en corto tras la ruptura de soporte y un stop ligeramente por encima de dicho soporte, el rango beneficio pérdida en estas operaciones es perfecto, con muy poco que perder y mucho mas que ganar no hace cumplir una de las condiciones mas importantes a la hora de invertir en bolsa, cortar pérdidas y prolongar beneficios.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 85 = 92

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Santander y BBVA, sector financiero español, bancos

El rescate de España y como afectaría a los mercados