in ,

Broadcom, analisis tecnico y entrada para suscritos

Otra serie de las muchas que nos han reportado unos buenos beneficios en unas semanas es Broadcom Corp. perteneciente al mercado americano, mas especificamente del Nasdaq 100 o índice tecnológico de Wall Street. Paso a dejaros el analisis tecnico de Broadcom con su correspondiente gráfico:

Broadcom Corp.

Operación perfecta que fué enviada a tiempo real por nuestro sistema de suscripciones a nuestros suscritos justo el día 27 de Marzo donde alcanzó su punto mas alto, con una entrada sobre los 38,86 al día siguiente en posición corta. Como podéis comprobar la onda se aprovechó perfectamente, todo por las señales que venía produciendo en el pasado y que me llegaban la confirmación de que comenzaba su tramo bajista tras la vela martillo invertido que os señalo con la flecha roja, unido a la gran cantidad de dinero que había en el mercado quedaba claro que estaban metiendo papelon a ese nivel, nada mas ver los días siguiente como se deshacen de posiciones la mano fuerte y empiezan a meter cortos en la serie. También el conteo de ondas y niveles de Fibonacci coinciden plenamente, sobre todo con las Ondas de Elliot, ya que a la tercera tiran los mercados, formando el triple toque a la resistencia, tal y como pasó en su tramo anterior que coge justo el mes de Febrero entero, queda constante que mi teoría de la simetría en las series siempre se cumple por mucho que algunos analistas me lo critiquen 😉 .

Los niveles a alcanzar podrían estar sobre el soporte que os dejo sobre los 34€, claro que es el objetivo a alcanzar pero no debemos empeñarnos en alcanzarlo, actualizo stops para suscritos para ir asegurándonos unos buenos beneficios, un saludo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − 36 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ferrovial, problemas en el valor, analisis tecnico

Santander, analisis tecnico del sector financiero español