BMW, analisis técnico y operacion a suscritos

Mirando el mercado del viejo continente, mi sistema localizó una buena operación que ha sido la que hemos seguido muy de cerca, enviando la operación a suscritos y que a continuación os dejo. La serie es del sector del automovil, mas concretamente BMW que dando la casualidad de una inyección de capital a dicho sector del automovil mi sistema salto para meter corto previniendo una caída, vuelven a cumplirse mis recomendaciones de hacer poco caso a las noticias y de como los mercados organizados y reglamentados son manipulados, donde sabiendo esto se pueden predecir sus movimientos con análisis técnico a un alto porcentaje de acierto. 

La serie que se encontraba en un rango lateral donde no caía pero tampoco acababa de subir entro en colapso a mediados de marzo con un gran hueco a la baja, es uno de los factores con los que comienza la perdida de fuerza alcista y la posterior caída de la serie, a continuación os dejo el gráfico y los factores mas importantes que se dieron para saber que la cotización de BMW estaba encaminada a una caída a la baja a corto plazo:

BMW

Según el gráfico el primer síntoma es la formación y posterior ruptura de un importante soporte que se encuentra sobre los 65€, tras este punto los indicadores se vuelven bajistas y las entradas en corto o a la baja son buena estrategia para posicionarse en el valor. La ruptura se produce tras una gran vela negra o roja (bajista) y con una fuerte venta por parte de la mano fuerte. Como recomendación mantenerse fuera ya que el hueco a la baja iniciado el 26 de junio para mi es un síntoma alcista y de finalización y cambio de tendencia.

También señalar que justo tras esa ruptura vinieron noticias positivas de inyección de capital en el sector automovilistico pero ya era tarde, la mano fuerta ya estaba posicionada y los soportes rotos, lo único que consiguen con estas noticias es enganchar al pueblo o la mano débil para que compren cuando en el gráfico queda patente la debilidad de la serie y aprovechan para volver a revender cosa que lo hacen justo cerca de la ruptura.

Como siempre espero abriros los ojos y trasmitir mis conocimientos, cuidado con las noticias que siempre están descontadas o ya tienen algún interés de manipulación detrás de ellas, cualquier serie o pregunta nada mas que podéis dejarla como comentario, un saludo.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.