Beneficios del 2012 = +52,18% e inicio del nuevo año 2013

Los beneficios acumulados alcanzan ya más del +207,18% en 3 años consecutivos, alta rentabilidad.

2010 = +90%
2011 = +65%
2012 = +52,18%

Desde el BolsaWallStreet.com estamos muy contentos de la evolución de nuestra web tras finalizar este último año con unos muy buenos beneficios para suscritos (puedes ver mas información aquí) y también queríamos dar las gracias a nuestros seguidores y suscritos en las señales que enviamos a tiempo real. Nos alegra saber que este proyecto que empezó siendo un hobbie para mi ayude a muchos en su camino de aprendizaje en los mercados financieros y a su propia libertad económica, espero seguir compartiendo mis experiencias con vosotros y servir de ayuda a todo el mundo.

Os dejo a continuación el archivo con todas las operaciones que hemos enviado en 2012 a nuestros suscritos.

Este año hemos llegado a incrementar el número de seguidores de la web alcanzando cerca de 4.500 seguidores en twitter, mas de 1.000 amigos en facebookEste 2012 sin duda a sido el mas complicado a la hora de invertir, no solo para mi sino también para la mayoría de persona, sin ir muy lejos los fondos mas importante del mundo han bajado sus beneficios e incluso en la gran mayoría se han dado la vuelta generando pérdidas grandes para sus clientes e inversores.

¿Por qué ha sido un mal año para todos los inversores donde muy poca gente a conseguido ganar dinero?

La situación de mercado, sus lateralidades interminables en muchos valores y la alta barrida de stop y falsas rupturas en series de precios con o sin liquidez forma un mercado difícil y complicado incluso para el mejor de los inversores, desde BolsaWallStreet.com he previsto dicho comportamiento y mejorado el sistema de trading que sin duda de no haber mejorado desde nuestro inicio habríamos tenido fuertes pérdidas.

Las mejoras para dicho comportamiento estaban basadas en tener menos operaciones ganadoras a cambio de alargar beneficios y optimizar el rendimiento de cada inversión cogiendo coberturas y estrategias equitativas tanto en largo como cortos, esto nos ha hecho generar un +52,18% de Beneficios en 2012.

Os dejo todas las operaciones del 2012 que envié a suscritos con el precio de entrada y salida, podéis descargarlo en el siguiente link:  Operaciones 2012.

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.