El Mejor Hosting VPS NVMe Cloud para Wordpress 🚀Rocket Host
Arcelor Mittal y Acerinox, sector del acero | Web Development Company

Arcelor Mittal y Acerinox, sector del acero

Una breve mirada al sector acerero. Es un sector fuerte y llamativo para todo tipo de inversores tanto a corto como a largo plazo, veamos que dice el precio a través del chartismo.

A continuación os dejo los gráfico con soportes, resistencias…. un análisis técnico a Arcelor Mittal y Acerinox desde mi punto de vista:

Acerinox

Arcelor Mittal

Aunque las series se dedican a lo mismo las series de precios nos dicen cosas diferentes, esperaba mayor correlación entre los valores. El que mas me gusta es Acerinox por su claridad chartista, ojo con Arcelor puesto que podrían ir a piyar a los pequeños inversores, es decir, a nosotros.

Para Acerinox, decir que su comportamiento es perfecto en cuanto a soportes resistencias… las ondas que proyecta la serie se comporta sin movimientos extraños ni manipulaciones. Nada mas abrir el gráfico señale la enorme resistencia, actual soporte, que es la linea azul. Si o si debe haber muchas operaciones pendientes en ese nivel. Dos cosas pueden ocurrir y de aquí cogeremos la mejor estrategia, 1º) podría no superar dicha resistencia y caer abajo con lo cual nos olvidaríamos de ella por un tiempo, 2º) si rompe con fuerza dicha resistencia, cosa que tiene mas probabilidad de hacer, en este punto os marco el posible retroceso si y solo si rompe la resistencia con las flechas negras del gráfico, justo en la corrección para apoyarse sobre el nuevo soporte (antes como resistencia) lanzaríamos nuestra operación en largo para Acerinox, entre todo lo posible de las dos series sería desde mi punto de vista la mejor entrada, la apuntamos para seguirla de cerca y analizar su comportamiento ante esa resistencia, espero ser claro en conciso, cualquier duda nada mas que dejarme un comentario, un saludo.

P.D.: Arcelor Mittal  no me llama la atención, puede seguir subiendo o no, las probabilidades están muy justas y no podemos jugar al 50% de aciertos. De momento la gran subida del último día podría ser un indicador de fuerte fuerza alcista aunque hay un pero, y es que esa ruptura en hueco indica que hay algo de saturación y debería cerrarlo, si vuelve a bajar para cerrarlo quedaría la serie de precio en un mercado emocionalmente indeciso, síntomas que debemos evitar a toda costa.

Leave a comment

Ad Blocker Detected!

Advertisements fund this website. Please disable your adblocking software or whitelist our website.
Thank You!