Con el valor del Bitcoin bajo y sentimiento de venta alto, comienza la primera semana tocando soporte y aguantando con fuerza. Pese a tener una tendencia general bajista, el Bitcoin toca un punto clave, llegando a parar la caída en el rango de los 3000-3200.
Según los analistas, faltaría descontar la ruptura por debajo de los 3000 para comenzar con el impulso alcista. Actualmente se quedaría sobre el rango del actual soporte ya que el lunes 17 de diciembre entró mano fuerte comprando Bitcoins de forma masiva.
Asistimos a un buen punto de entrada para el que quiera comprar Bitcoins, y reestructuración de cartera, teniendo en cuenta que podría romper los 3000 dólares por bitcoins al cambio, ruptura que sabremos en las próximas semanas.
Responsabilidad - Disclaimer: Nuestro contenido está destinado únicamente a fines educativos. Si bien nuestra intención es ayudarlo a obtener más información sobre cómo invertir, esta web no pretende servir como un consejo de inversión. Consulte a su asesor financiero, fiscal o legal antes de invertir en cualquier activo, o de tomar cualquier otra decisión de inversión. Su dinero es su responsabilidad.
Excelente
Gracias! 🙂