Análisis de mercado, Ibex 35

Tras una semana llena de incertidumbres con las últimas noticias de Chipre y los mercados europeos en plena parada de tendencia a causa del miedo generado en los mercados os dejo la situación actual y análisis técnico del Ibex 35 a día de hoy.

Ibex 35

Tras unos días de incertidumbre y miedo en los mercados, el Ibex 35 tras un exhaustivo análisis técnico marca una parada momentanea para hacer un giro bajista o fallo de mercado, el cual nos llevará cerca de los 8000 puntos básicos, primer soporte clave que tenemos que tener en cuenta.

La estrategia óptima es ir largo en el valor pero ¡ojo!, es momento de cubrirse y coger cortos para no perder valor de cartera o entrar en nuevas operaciones en corto para generar dividendos o cubrir posiciones largar, si llevamos muchas, quitarse de encima alguna, ya entraremos largos mas abajo puesto que la nueva tendencia bajista queda patente y le queda todavía unas semanas para volver a parar.

La mano fuerte vende y los indicadores están sobrecomprados, añadiendo el volumen divergente en las ondas nos indican una clara bajada ya marcada desde la semana pasada, donde ya me cubrí y mande operaciones a mis suscritos como cobertura. esperamos esta onda bajista y la acompañamos hasta donde toque fin, punto en el que volveré a analizar y entrar con nuevas operaciones.

 

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.