Home > Videos de Bolsa > El lobo de Wall Street – Última Película de Di Caprio y Scorsese

El lobo de Wall Street – Última Película de Di Caprio y Scorsese

Impresionante película que nos trae Martin Scorsese con el actor L. Di Caprio, nos cuenta la historia del trader Jordan Belfort, una leyenda en bolsa que llegó a ganar cientos de millones de dólares estafando a los tiburones mas grandes de Wall Street con acciones de bolsa.

El lobo de Wall Street - Última Película de Di Caprio y Scorsese

El lobo de Wall Street – Última Película de Di Caprio y Scorsese

Ambientada en la década de los 90, cuenta la historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un directivo de una conocida firma de inversiones de Wall Street que se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto trader de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo.

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de ‘The Wolf of Wall Street’, la nueva cinta deMartin Scorsese que vuelve a estar protagonizada por Leonardo Di Caprio. La película llegará a las carteleras el 15 de noviembre (5 de diciembre en España) y lleva a la gran pantalla las memorias del bróker Jordan Belfort.

Impresionante película que nos trae Martin Scorsese con el actor L. Di Caprio, nos cuenta la historia del trader Jordan Belfort, una leyenda en bolsa que llegó a ganar cientos de millones de dólares estafando a los tiburones mas grandes de Wall Street con acciones de bolsa. Ambientada en la década de los 90, cuenta la …

Puntuación General

Resumen : Danos tu opinión, ¿Que te pareció el artículo?

Valoración de los usuarios: 4.9 ( 1 votes)
0

Sobre BolsaWallStreet

Broker de Bolsa con licencia Tipo III por Meff

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>